Ghost llega por primera vez a Colombia

La banda de Rock – Heavy Metal , Ghost conformada por un sexteto de suecos, llega por primera vez a Colombia para hacer vibrara a sus seguidores con la onda del Heavy Metal de los 80´s.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La banda de Rock – Heavy Metal , Ghost conformada por un sexteto de suecos, llega por primera vez a Colombia para hacer vibrara a sus seguidores con la onda del Heavy Metal de los 80´s.

Desde hace muchos años, no aparecía en la escena del Rock – Heavy Metal una banda que recuperara el espíritu rebelde del Rock and Roll, los sonidos de las grandes bandas de los 60´s y 70´s y una puesta en escena bastante particular

 Ghost es uno de esos proyectos que nació para escandalizar el mercado, amados y odiados por muchos, no son un grupo tibio que sucumben a la presión de los medios o de la industria.

 Ghost es un  sexteto de suecos “locos” con identidades secretas (los músicos se hacen llamar Nameless Ghouls – Fantasmas sin nombre) vestidos en túnicas y capuchas negras comandados por su líder, un carismático Papa de rostro cadavérico llamado Emeritus II.

Su música es una extraña mezcla de Los Beatles con ABBA, cantos gregorianos y guitarras distorsionadas muy en la onda del Heavy Metal de los 80´s. La voz, fina y dulce, jamás esperada de una figura salida de la peor película de terror de bajo presupuesto.

 En sus cortos 6  años de existencia, Ghost ha girado el mundo entero invitados por los grandes: Iron Maiden, Slayer, Avenged Sevenfold y hasta en Coachella, el festival más grande de música alternativa, estuvieron tocando el año pasado. Sus discos, camisetas y demás mercadería, se vende como arroz entre su horda de fanáticos en todo el planeta.

 Ghost llega por primera vez a Colombia el próximo 26 de agosto, para presentarse en el Teatro Royal Center de Bogotá. Las Boletas estarán la venta a partir del sábado 28 de junio en Tu Boleta.

Fecha: Martes 26 de agosto.

Hora: Puertas 7 p.m. Invitado: 8:00 p.m. Ghost: 9:00 p.m.

Lugar: Teatro Royal Center. Carrera 13 # 66-80.  Bogotá.

Boletas*: Emeritus (VIP): 150.000  Ghouls (Preferencia) $75.000

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com