Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Paso a Paso
El paso a paso para un look urbano ideal

Urbana, la tendencia de la temporada para conquistar el mundo trae el paso a paso para un look diferente y vanguardita.

Spa Halloween, un dulce regalo y un look ideal para tus uñas

Llega Halloween y no solo la época sino las invitaciones llueven para celebrarlo, así que hay que prepararse desde ya, con un ritual de belleza y decoración para impactar.

La importancia de las rutinas de maquillaje para las mujeres mayores

Mantener una rutina a la hora de aplicar maquillaje puede contribuir a mejorar la fuerza muscular y prevenir la demencia en mujeres de edad avanzada, apuntan varios estudios realizados por universidades niponas y una firma de cosméticos.

Cuatro tips para el cuidado de tus manos

En este paso a paso te damos cuatro tips para mantener tus manos con una exfoliación perfecta

7 consejos para mejorar tu entrenamiento

El running está en auge. Cada vez hay más carreras en el país, enfocadas en causas diferentes.

10 reglas para cuidar tu piel todos los días

Para cuidar  tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, Los expertos de La Roche Posay te enseñan 10 reglas indispensables.

¿Por qué se descaman las uñas? Causas, tratamientos y soluciones

Son diversas las causas por las que una persona puede sufrir de descame en sus uñas, desde estrés a mala alimentación, pasando por problemas de tiroides o dejar las manos mucho tiempo en el agua. 

10 razones beneficiosas para hacer Crossfit

En cualquier época, nuestro cuerpo nos hace exigencias que nos llevan a pensar en optar por una vida más saludable. Por esto, han surgido un sinfín de propuestas que tienen como principal premisa ayudarnos a sentir bienestar.

10 cosas que hay que tener en cuenta al momento de hacerse la Keratina

Desde hace unos años, la moda ‘garota’ de tener el cabello largo y totalmente liso ha hecho que las mujeres se desprendan de sus rizos y ondas.

Evite los problemas de salud al maquillarse

Uno de los retos más importantes para la mujer de hoy es lograr un maquillaje que la haga ver de manera vital y natural, un reto  que se convierte en rutina pero que a su vez es  parte fundamental de sus vidas al ser una de las principales  armas para dar una buena impresión.

Conoce el secreto para reducir las manchas oscuras de tus axilas

Resequedad, irritación y manchas en esa delicada zona del cuerpo, son la prueba visible de la sobre exposición al sol y a diferentes cambios en el ambiente, nocivos y dañinos para la apariencia de la misma.

Top 5 de los ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

A nadie le gusta tener los brazos sin tono muscular, sin forma probablemente muchos piensen que son los hombres los que más se preocupan por tener brazos fuertes, pero cada vez más mujeres buscan tener brazos bien tonificados.     

Después de vacaciones tómate un tiempo para recuperar tu piel y tu cabello

La sobre exposición al sol durante las vacaciones puede acelerar el proceso de envejecimiento y reducir la elasticidad y firmeza de la piel. Así mismo se ve también afectado el cuero cabelludo por la caída directa de los rayos UV.

Maquilla tus ojos de acuerdo a su forma y resalta su expresión

Las mujeres siempre desean lucir muy bien. Una buena pinta, los accesorios adecuados, el peinado perfecto y un maquillaje acertado forman parte de una rutina diaria en donde lo principal es realzar la belleza para sentirte única.

Aprende hacer toallitas desmaquillantes caseras

¡No dejes de desmaquillar tu rostro solo porque llegas cansada del trabajo! Con este post ya no tendrás excusas para no hacerlo, porque aprenderás a hacer toallas desmaquillantes caseras. 
S.O.S para recuperar el brillo del cabello luego de vacaciones

Después de vacaciones nos ponemos en la tarea de recuperar el cuerpo y nuestra piel. Sin embargo, no podemos dejar de lado el cabello dentro de nuestra imagen. 
Tips para tener unas piernas de ataque

Para las mujeres es muy importante el cuidado del cuerpo en general, sin embargo las piernas son una parte que requiere de ciertas rutinas. Aquí te traemos unos consejos que le ayudarán a consentirlas.    
Cómo eliminar las manchas amarillas de las uñas

Si usas esmalte con frecuencia ya habrás notado que con el tiempo tus uñas han comenzado a lucir amarillentas, ésta es una señal de que no las estamos dejando respirar de la forma adecuada. 
¿Qué es el maquillaje HD o de alta definición?

El maquillaje de alta definición ha dado mucho de que hablar últimamente. Se sabe que funciona para la televisión pero, ¿es bueno para la vida real? ¿De qué se trata el maquillaje HD?   
Cómo prevenir las patas de gallo

El no utilizar gafas para sol, el fumar, el reírse, son algunas de las causas que producen la aparición de patas de gallo en la región ocular del rostro, para mejorarlas se recomienda exfoliar toda la cara.
Los beneficios de la sabila en la hidratación de la piel

En el desarrollo de nuestra vida cotidiana nos enfrentamos a diferentes factores que facilitan la evaporación del agua en nuestra piel, es cuando debemos recurrir a la sabila.
'Tips' de maquillaje: buen color hasta en los días grises

Durante la época de invierno nuestra piel suele perder color en especial en la mejillas, para verte divina todo el tiempo no te pierdas nuestros consejos para estar radiante también en los tiempos fríos.  
10 razones para una limpieza facial con aceites

Una buena alternativa para limpiar o lavar tu rostro es un aceite esencial empleado como tratamiento cosmético, debido a que le brinda los nutrientes que ha perdido con el tiempo. 
Tips de salud para unos labios sanos y hermosos

Los labios son una de las partes más atractivas del cuerpo, son las puertas por donde podemos expresar lo que queremos y sentimos. Hay muchas formas para mantenerlos sanos y bellos presta atención.
Los seis mejores tratamientos para el cabello maltratado

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual, checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado.
Las 10 peores cosas que le puedes hacer a tu pelo

Las mujeres soñamos con un pelo de portada, y gastamos mucho dinero y esfuerzos para tenerlo siempre espectacular, pero en nuestra rutina diaria cometemos errores que lo maltratan y es por esto que nuestros esfuerzos a veces no se ven reflejados.
Trucos para disimular algunas áreas de tu cuerpo

Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.
Conoce cómo tener una cintura envidiable

No existe mujer que no haya deseado tener una cintura espectacular, los embarazos, las comidas poco equilibradas, la falta de ejercicio, son algunos de los problemas que le impiden tener una cintura definida.
Manicura de "caviar", un manjar para las uñas

Esas diminutas bolitas que se comen en pequeños bocados y resultan un manjar para el paladar han cedido su nombre y textura a una tendencia en manicura llamada técnica del caviar.
Auto-bronceador te damos unos tips para aplicarlo bien

El auto bronceador es la respuesta para tener una piel veraniega sin exponerla al sol. Todos los tonos de piel pueden usar auto bronceador, solo hay que seleccionar un producto que no te deje la piel color naranja.
Necesita Flash Player 8+ y tener habilitado JavaScript para visualizar los videos en este espacio.
Si no tiene Flash Player instalado, lo puede hacer a travéde este enlace
 
Play
Siguente
 Volumen 
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com