Actualización: Mar, 07 / Jun / 2011 4:37 pm
Martes, 07 / Jun / 2011
Media: 3.33333333333333

Las claves de aplicación de la pestañina para una mirada 10

Tan importante es tener una buena pestañina, como conocer los pasos y trucos para aplicarlo a fin de obtener un resultado profesional y una mirada deslumbrante. ¡Toma nota y consigue una mirada diez!

Las claves de aplicación de la pestañina para una mirada 10

Las últimas máscaras de pestañas del mercado se han sofisticado de tal manera que cada vez es más fácil conseguir una mirada extralarga. Pero debemos pintarnos de la manera correcta para evitar pegotes y demasiada pestañina innecesaria.

¿Cómo aplicarla?

Realmente es muy fácil. Pero debemos hacerlo eficazmente para que el resultado sea de 10. Antes de colocar el cepillo sobre las pestañas, limpiaremos el exceso de máscara que sobre; con ello no tendremos grumos y las pestañas se verán más espesas y separadas.

Posteriormente, situaremos el cepillo desde la raíz de las pestañas hacia las puntas en diversos movimientos o en forma de zigzag. Esperamos a que se seque un poco para darle una segunda pasada repitiendo los movimientos anteriores. Verás que tampoco hace falta gastar excesivo tiempo, si se hace de esta manera todo será más rápido y conseguirás el volumen deseado.

Aunque seguramente lo hemos hecho todas las mujeres, no es recomendable volver a introducir el cepillo varias veces para empaparlo de rimmel porque acaba secándose. Lo normal es girar la pestañina con las manos.

Pestañas rizadas

Para una mirada XXL, siempre podemos hacer uso del rizapestañas. Éste deberá aplicarse antes de la máscara para conseguir algo de volumen y así tu pestañina pueda durar mucho más.

¡Horror: manchas!

Mientras nos pintamos es normal mancharse un poco los ojos y los párpados. Tranquila, que no cunda el pánico, las quitaremos con mucho cuidado con un bastoncillo de algodón y ya estará solucionado. Intenta no tocar las pestañas porque acabas de aplicarte la pestañina y ésta puede correrse.

Pestañas inferiores

Algunas mujeres también aplican la máscara en las pestañas inferiores. En este caso, basta con pintarlas sólo en las puntas. Si tienes ojeras, quizás es mejor no aplicar la máscara en esta parte de los ojos, porque en algún momento del día o de la noche el maquillaje puede desplazarse hacia abajo afeando el contorno de ojos.

La pestañina no es eterna

Las máscaras tienen también fecha de caducidad. De manera que si ves que se ha secado, no insistas mojando el cepillo con agua o aceite, será mejor que compres una máscara nueva. Normalmente y, dependiendo de la frecuencia con la que la utilices, suele cambiarse cada 6 o 9 meses.

Mujerdeelite.com

Media:

    entretenimiento

    Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

    Leer Artículo

    En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

    Leer Artículo

    Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

    Leer Artículo

    Toda una sensación es el baile entre Selena Gómez y Audrey Nethery, el cual enamora a los seguidores de las dos estrellas.

    Leer Artículo

    Justo cuando interpretaba el tema 'Slow down', la artista estadounidense cayó en pleno escenario.

    Leer Artículo

    Pixar en la ultima semana ha estado dispuesta a enternecer a sus espectadores y ahora llega con el cortometraje de 'Piper'.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    En el torneo de Exhibición, Goffin lo superó 6-3, 7-5 Leer Artículo
    El alcalde de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque, propuso que 'la heroica' acoja la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno y las FARC. Leer Artículo
    Un sismo de magnitud 5,5 en la escala abierta de Richter afectó este viernes a unas diez ciudades en el norte de Chile. Leer Artículo
    Sevilla está a cuatro segundos del líder Ortega. Leer Artículo
    El Mónaco subió un video donde se ve al 'trigre' entrenando con el equipo francés nuevamente. Leer Artículo
    Los organizadores están felices por el éxito que ha tenido la Copa América. Leer Artículo