Actualización: Vie, 11 / Nov / 2011 3:47 pm
Viernes, 11 / Nov / 2011
Media: 4

Valle se llevó el título a Reina Madre

Nora Serna de Ramírez, la madre de la señorita Valle se llevó el título a reina madre 2011-2012 en Cartagena. Creatividad y recursividad son los pilares de la exitosa presentación 

Valle se llevó el título a Reina Madre


En el gran salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena, se eligió la noche del 10 de noviembre a la reina madre, uno de los eventos más significativos del Concurso Nacional de Belleza.

El evento Reina Madre,  que se realiza dentro del marco del Concurso Nacional de Belleza, permite que las madres de las candidatas sean partícipes de esta celebración. El éxito del mismo, radica en que las madres se esmeren en presentar con mucha creatividad, recursividad y entusiasmo sus presentaciones.

 Este año, las propuestas escénicas fueron desde fonomímicas, demostraciones culturales, hasta personificaciones de artistas como Yuri, Cher hasta las obras de Fernando Botero.

Este año la artista invitada fue Amelia Gómez de López,  quien amenizo el evento al ritmo de porros y merecumbé. Las puertas del evento se abrieron a las 6:30 p.m. Para esta actividad, las candidatas acompañaron a sus madres luciendo diseños de la cucuteña Ana Milena Mutis elaborados con telas de Primatela, accesorios de Andrés Rodríguez y zapatos de Asoinducals.


Media: