Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hawai 5.0, el exitoso 'remake' de AXN que ha superado los 19 millones de espectadores

No te pierdas los capítulos de estreno, todos los martes a las 9:00 p.m.

No te pierdas ningún capítulo de esta serie por AXN. Foto: Twitter
No te pierdas ningún capítulo de esta serie por AXN. Foto: Twitter

No te pierdas los capítulos de estreno, todos los martes a las 9:00 p.m.

En la década de los 60, se vivió un esplendor televisivo con ideas disruptivas plasmadas en series que a la fecha se consideran clásicos de todas las generaciones. En el año 1968, fue 'Hawai 5.0' la serie que encontró el secreto de la acción policial, y lo llevó al paraíso, creando todo un universo a su alrededor, con personajes valerosos, playas paradisiacas, historias nunca contadas y una banda sonora impecable, que es la más recordada de la historia.

Hoy, 'Hawai 5.0' es punto de referencia para las producciones televisivas contemporáneas, y como testigo de un futuro cercano; esta serie estuvo al aire durante 12 temporadas con su líder el inspector Mc Garrett.

Tu número de la suerte. #...

Ver tweet completo

El 20 de septiembre del 2010, exactamente 42 años después del estreno de la serie original, el cual fue en la misma fecha, se lanzó el remake 'Hawaii Five-0', con la firme intención de dar continuidad a una de las joyas de la televisión y lo ha logrado, más de 19 millones de espectadores han sido testigos de la detallada producción, que conserva la misma esencia de la original, cuerpos perfectos en las hermosas playas hawaianas, paisajes insuperables, todo esto combinado con crímenes escalofriantes y personajes oscuros que asechan en la isla y son combatido por un equipo élite de investigación criminal.

Actualmente disfrutamos de su 7° temporada con el equipo liderado por el comprometido agente Mc Garrett.

Compartimos algunos detalles de la serie que tal vez no todos sus seguidores conocen, ¡lo que sí es seguro, es que quedarán intrigados y querrán verla!

?? Steve siendo Steve. T...

Ver tweet completo

Detallitos de 'Hawaii Five-0'

El nombre de la unidad Five-0 es en honor al padre de Steve, por que llamaba a sus hijos Five-Oers y también a que Hawai es el 50° estado de Estados Unidos, por eso 'Hawaii Five-0'.

El segundo nombre del actual agente Steve Mc Garret es Jake, en honor a Jake Lord, el actor que interpretó a este personaje en la serie original y su segundo nombre era Aloysius.

El Mercury 1971 y la casa de Steve Mc Garrett, son los mismos utilizados en la primera versión por Jack Lord.

La modelo Kendall Jenner en la tercera temporada, participó como dependiente de una tienda de su familia.

Daniel Dae Kim quien interpreta a Chin Cho, se estrenó como director, ejerciendo en un capitulo de la 5° temporada de la serie.

Ay, Steve. ???#Hawai50AXN...

Ver tweet completo

Scott Caan (Danno) se lesionó cuando rompió su pierna, este accidente quedó incluido en el capítulo, para no perder la continuidad del personaje.

El actor Michael Shanks (Stargate SG-1) hizo el casting para el papel de Danno Williams.

Alex OLoughlin ha sufrido varios accidentes en la producción, lesionando sus hombros, rodillas, incluso se rompió el tendón de un codo, esto gracias a que durante las primeras temporadas el realizaba las escenas de acrobacia de su personaje.

En el capítulo 'Kapu (Forbidden) de la tercera temporada, los fans del 'remake' fueron quienes decidieron el final del episodio, mediante votación.

¡No dejes de ver!