Cuatro formas de ver a Kate del Castillo en Netflix

Kate del Castillo es sin dudas una de las actrices mexicanas más reconocidas, antes y después de su escándalo relacionado con el narcotráficante, El Chapo Guzmán.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Kate del Castillo es sin dudas una de las actrices mexicanas más reconocidas, antes y después de su escándalo relacionado con el narcotráficante, El Chapo Guzmán.

En la plataforma de Netflix podemos verla en tres series y un documental, este último, es uno de los más visto pues fue allí donde contó su verdadera historia sobre su encuentro con El Chapo Guzmán, acompañada de Sean Penn.

Te puede interesar: Dago García tendrá su serie en Netflix.

La Reina del Sur (2011)

- Una temporada de 40 capítulos.

La Reina del sur es una telenovela producida por RTI Televisión para Telemundo, basada en la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte. Kate del Castillo fue su protagonista junto con Cristian Urgel y Alberto Jiménez.

La serie cuenta la historia de la legendaria Teresa Mendoza, una valiente mujer que logra conquistar el duro mundo del tráfico de drogas.

Dueños del paraíso (2015)

- Una temporada de 71 capítulos.

Esta es la historia: Cuando el esposo de Anastasia Cardona es asesinado, ella toma las riendas de su imperio de cocaína haciéndolo mucho más rentable, poderoso y violento.

Aquí Kate del Castillo es la protagonista con Jorge Zabaleta y José María Torre.

Ingobernable (2017)

- Una temporada de 15 capítulos.

Esta es la historia: La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales, pero cuando pierde la confianza en su esposo, ella va a necesitar toda su fuerza para encubrir toda la verdad.

Kate del Castilo regresó a las series con Eréndira Ibarra y Alberto Guerra.

The day I met El Chapo (2017)

- Serie documental de 3 capítulos.

La estrella mexicana, Kate del Castillo revela la historia no contada sobre su encuentro con El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo. Allí revela cómo se planeó todo y el engaño que sufrió por parte del actor de Hollywood, Sean Penn, con quien además ella sostuvo una relación amorosa.

Colombia.com