Actualización: Vie, 22 / Jul / 2016 10:57 am
Viernes, 22 / Jul / 2016
Media: 5

El musical español “Pegados” llega a Bogotá

Tags: Teatro Bogotá

¿Se imagina quedar pegado luego de una relación sexual? De eso se trata el musical “Pegados” que llega al Teatro Barajas de jueves a sábado del 28 de julio al 6 de agosto.

El musical español “Pegados” llega a Bogotá
"Pegados" el musical español llega para todos los bogotanos.

El director Gastón Halberthal aborda la obra creada originalmente por Ferrán González, Alicia Serrat y Joan Miquel Pérez, para presentarnos una pieza fresca, divertida, moderna y rápida que refleja las relaciones modernas.

Dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por esas cosas del azar y el caos hormonal, terminan teniendo sexo en el baño del lugar. La historia podría terminar allí, como terminan muchas historias nocturnas de música y alcohol. Pero estos dos jóvenes se enfrentan a un problema con el que no contaban, debido a una extraña, pero médicamente explicable situación, justo al final del encuentro no logran separarse, y quedan literalmente Pegados, lo que los llevará a pasar una extraña y cómica noche en el hospital.

Aquí es donde empieza la historia. Los dos se encuentran en una misma cama del hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. 

La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. ¿Por qué? Pues porque casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría avanzar. Nuestros protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y conocerse durante esa larga espera.

Las funciones serán en el Teatro Barajas Carrera 23 #54-40. Para mayor información comunicarse al:  248 98 52  -  210 3114

Whatsaap:  300 279 9171

Media: