El Ballet Nacional de Rusia regresa a Colombia
El Ballet Nacional de Rusia, regresa a Colombia bajo la dirección del coreógrafo Viatcheslav Gordeev, uno de los tres mejores bailarines del mundo, junto a Nureyev y Barishnikov.
Colombia.com - Entretenimiento
El Ballet Nacional de Rusia, regresa a Colombia bajo la dirección del coreógrafo Viatcheslav Gordeev, uno de los tres mejores bailarines del mundo, junto a Nureyev y Barishnikov.
El Russian State Ballet, es una de las mejores y más prestigiosas compañías de ballet a nivel mundial. Llega a nuestro país con la participación de grandes solistas, artistas laureados y ganadores de concursos internacionales, quienes con su excelencia y virtuosismo se han convertido en parte integral de la cultura mundial.
Viatcheslav Gordeev, primer solista y ex director artístico del ballet del Teatro Bolshoi, considerado como Hijo Predilecto de París y Niño de Oro en Londres.
Hoy en día uno de los dirigentes más importantes de la danza clásica de Rusia cuyas coreografías han sido interpretadas en todo el mundo. En esta oportunidad nos ofrece una puesta en escena que contempla hermosa escenografía, lujoso vestuario y 20 estrellas de la danza clásica, quienes darán vida a los personajes de dos de las principales joyas del ballet: El Lago de los cisnes y Don Quijote. Además, el repertorio que nos presenta incluye los mejores fragmentos y momentos cumbres de los grandes clásicos del ballet.
Bogotá tendrá la oportunidad de disfrutar de la elegancia, vitalidad, belleza y virtuosismo de una de las más bellas artes, la danza clásica; interpretada con impecable técnica por artistas de renombre mundial pertenecientes a una de las compañías de ballet de mayor prestigio en el mundo, sin duda una oportunidad imperdible.
Programación
Martes 23 de octubre 8 p.m.
Parte I
Don Quijote-Suite
Parte II
Grandes clásicos-Momentos cumbres
El Lago de los cisnes-Adagio
Arlequinada-Pas de deux
Carmen-Duet
Cisne negro y Príncipe Zigfrid-Pas de deux
Habanera-Baile español
La noche de los Walpurguis-Suite de la ópera Fausto
El corsario-Pas de deux
Gran final
Miércoles 24 de octubre 8 p.m
Parte I
Lago de los cisnes- Suite
Parte II
Grandes clásicos- Momentos cumbres
Cascanueces- Adagio
La Sílfide- Pas de deux
Esmeralda-Pas de deux
Melodía de ópera Orfeo- Adagio
Shajerizada-Adagio
Bacanal de ópera Sanson y Dalila-Duet
El corsario-Pas de deux
Gran final
Informes: Tu Boleta 593 63 00
Precios y localidades:
Platea delantera central y primer balcón central : $150.000,
Platea delantera derecha e izquierda y balcón 1p3 Derecho e izquierdo: $120.000
Balcón 1p2 derecho e izquierdo y platea lateral izquierda $100.000
Balcón 1p1 derecho e izquierdo $80.000
Balcón segundo central $80.000
Balcón segundo derecho e izquierdo $60.000