Cuento de Navidad, un montaje lleno de color y vida

Niños, fantasmas, coreografías, luces de colores y canciones alegres y llenas de energía, y el infaltable Señor Scrooge, hacen parte de “Cuento de Navidad”, la nueva producción del Teatro Nacional para este final de año. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Niños, fantasmas, coreografías, luces de colores y canciones alegres y llenas de energía, y el infaltable Señor Scrooge, hacen parte de “Cuento de Navidad”, la nueva producción del Teatro Nacional para este final de año. 

Bajo la dirección de Brunilda Zapata, nueve actores en escena cantan, bailan e interpretan a los 28 fantásticos personajes del cuento clásico de Charles Dickens, que se tomará el Teatro Nacional la Castellana desde el próximo 17 de noviembre. Un montaje ágil y divertido, con vídeo animaciones, música original, bailes de cintas y vestuario de los años 20 a 50’s, para disfrutar en familia en estas épocas decembrinas.

El amargado Señor Scrooge olvidó qué era la Navidad y desde que es el hombre más rico de la ciudad solo le interesa cuidar su fortuna. Todos lo conocen como el más tacaño y huraño, pero la visita de los fantasmas de la Navidad pasada, la Navidad presente y la Navidad futura conmoverán el corazón del viejo cuando al viajar por el tiempo pueda ver cómo viven su sobrino, sus empleados y vecinos, y comenzará a apreciar lo que tiene. El señor Scrooge decidirá inventar la mejor Navidad para todos los que lo rodean, sorprendiéndolos con lo que más necesitan. Así, el corazón del hombre más rico de la ciudad, que pasará de ser el más amargado a ser el más querido y admirado y dejará un mensaje de amor y esperanza.

‘Cuento de navidad’ es una historia clásica para toda la familia, que llega de la mano del Teatro Nacional en un sorprendente montaje novedoso, con bailes de cintas y luces multicolores que suben desde el escenario, trasladándonos al ambiente propio de la Navidad con adornos dorados, verdes y rojos, vestuario inspirado en los años 20 y 50’s, música alegre que le sigue los pasos a los protagonistas, y hasta proyecciones de ambientes y personajes que interactúan en escena. ¡Y los niños del público podrán subir a escena y hacer parte de este fantástico viaje!.

Bajo la dirección de Brunilda Zapata, ‘Cuento de navidad’ es la nueva producción del Teatro Nacional. Un montaje que cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Gómez, Rafael Nivia, Jessica Lesmes, Gustavo Herrera, Johana Henao, Camilo Ávila, Dévora Roa, Leonardo Gómez, Natalia Montesguerrero y Tomás Díaz; además de las video animaciones de Leonardo Díaz, la música original del grupo Eyelé, vestuarios de Eunice García – Canesú, la adaptación de Darío Gómez y la asistencia de dirección de Natalia Montesguerrero.

Gran estreno el sábado 17 de noviembre

Temporada 
Del 17 de noviembre al 16 de diciembre.
Funciones: Sábados y Domingos 11:30 am y 2:30 pm
Boletas: $36.000 Platea, $30.000 Luneta y $20.000 Balcón. 
Niños 20% de descuento no aplica en balcón.