Vuelve a Colombia 7 dedos de la mano con la obra Sequence 8

Les 7 doigts de la main regresa al país luego de presentar en el 2011 la obra Psy. Ahora en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo presentará Sequence 8. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Les 7 doigts de la main regresa al país luego de presentar en el 2011 la obra Psy. Ahora en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo presentará Sequence 8. 

La boletería estará disponible a partir de noviembre a través de TuBoleta.com. Sequence 8 recrea la construcción de la existencia a partir de las relaciones con ‘el otro’. Es el show número 8 de Les 7 doigts de la main y, además, son 8 artistas en el escenario. En este, muchas de las interacciones, historias y relaciones están constantemente entrelazándose entre sí, como la figura del número 8.

Este espectáculo aclamado en varios países del mundo combina música, danza y circo. Es la suma de las 8 personalidades de los artistas que interactúan con el público. Uno de los propósitos es demostrar que si los artistas están en escena es porque hay público, de lo contrario, ni los unos ni los otros existirían.

En este show hay emociones aumentadas que se ponen en acción, relaciones que transforman y evolucionan hasta crear la velocidad real. No está establecido en un tiempo ni lugar específico. Es un acto de baile acrobático y teatro que contempla el rol del ‘otro’ y cómo nos definimos a través y en contra del ‘otro’.

La juventud es uno de los elementos inspiradores de Sequence 8. La forma de comportarse y de hacer relaciones a los 20 años y cómo las identidades y personalidades se definen a partir de usar a los otros como espejos y copiar sus modelos o crear el propio.

Sequence 8 es dirigida por Shana Carroll y Sébastien Soldevila, es la primera vez que esta pareja de esposos dirigen juntos. Ya se han presentado en Montreal, Francia y Estados Unidos. Luego de sus funciones en Colombia iniciarán su gira en Francia y Estados Unidos, además visitarán Japón, España, Austria, Argentina; entre otros.

BOLETERÍA
www.tuboleta.com
Tels. 5936300
Desde celular #593

PRECIOS (TBD)
Categoria1 120,000 Aforo total 246 personas
Categoria2 90,000 Aforo total 187 personas
Categoria3 75,000 Aforo total 314 personas
Categoria4 65,000 Aforo total 332 personas
Categotia5 50,000 Aforo total 145 personas

Total por función 1224 personas
*No incluye servicio TuBoleta.com


FUNCIONES
En semana 8pm
Sábados y domingos 11am y 4pm

LUGAR
Teatro Mayor Julio Mario
Av Calle 170 # 67 -51
San Jose de Bavaria. Bogotá, Colombia