‘Shots de Oro’ se verán en Casa E

Tras seis entregas, cada una con un concepto diferente, Casa E decidió reunir las 14 piezas más aplaudidas, el resultado es el ciclo ‘Shots de oro’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras seis entregas, cada una con un concepto diferente, Casa E decidió reunir las 14 piezas más aplaudidas, el resultado es el ciclo ‘Shots de oro’.

Las primeras obras en presentarse son ‘Bent’, ‘La Veritá’, ‘Feliz Navidad Stanislavsky’, ‘Llamada perdida’, ‘Hablando… Sin aliento’, ‘Criadillas de cerdo escaldadas en salsa picante a fuego lento o estoy enamorado de Eva’ y ‘Sangre y levadura’.

Posteriormente, en el marco del Festival Iberoamericano, estará ‘La trágica historia de una tragedia que terminó en tragedia’, ‘Pingüinos’, ‘Celebración’, ‘Mi hermano y yo’, ‘La Navidad de doña Carlina’, ‘Entre tú y yo’ y ‘Príncipe y princesa’.

Funciones

De Miércoles a sábados

Hora de inicio de las obras

8:15 p.m - 8:45 p.m. - 9:15 p.m. - 9:45 p.m. - 10:15 p.m. - 10:45 p.m.

Lugar

Casa E, está ubicada en la Carrera 24 No. 41-69.

Boletería

Costo por función $10.000

 

 

TEMA 7: SHOTS DE ORO

 

Sala 1
CRIADILLAS DE CERDO ESCALADAS EN SALSA PICANTE A FUEGO LENTO Ó ESTOY ENAMORADO DE EVA

Adán conoce a Eva, no en el paraíso, sino en el cumpleaños de su esposa. Resulta que es joven, es atractiva, es una excelente cocinera... y es su cuñada. Pero el amor es así, y ahora Adán se muere por probar los platos de Eva. Siempre y cuando su comida no venga con postre...


Sala 2
LA VERITÁ

Variaciones sobre la verdad
Una fiesta. Lugar donde se prometen cosas, se arman negocios, romances y enemistades. Lugar perfecto para la mentira. Nos quejamos de que todo el mundo miente pero, ¿realmente estamos preparados para escuchar la verdad?


Sala 3
SANGRE Y LEVADURA (El micro musical)

Ana y María, dos mujeres que trabajan en una panadería que más bien parece un campo de concentración guardan un secreto que muy pronto cambiará la vida de ambas. Estas mujeres consumidas por el tiempo, la harina y el óxido nos muestran entre las cucarachas, la religión y el miedo hasta donde se puede llegar cuando no se tiene nada más que perder.

Sala 4
FELIZ NAVIDAD STANISLAVSKY

"Tu papá quiere decirte que eres mal actor",
¿Qué le responderías?


Sala 5
HABLADO (ÚLTIMO ALIENTO)

Un sótano oscuro.
Un secuestrado se ve obligado a ofrecer a su secuestrador una razón para morir
En una asfixiante cuenta atrás asistimos a un duelo a vida o muerte acerca del sentido de nuestra existencia.
Vivir o morir.
NO CUENTES EL FINAL


Sala 6
LLAMADA PÉRDIDA

Puedes escuchar la radio, puedes alzar la bocina, puedes esperar en la línea, puedes colgar, puedes volver a intentarlo, puedes desistir, puedes desesperar, puedes seguir con el juego, puedes encontrar lo que no se te ha perdido, puedes perderlo todo, puedes tener un amor pasajero, puedes decir hasta de que se va a morir, lo que no puedes es decir SI!!

Sala 7
BENT (DOS HOMBRES, SU SEXO, SU MELANCOLÍA)

Ellos saben que nunca jamás van a poder estar juntos
¿Me sientes? – Sí
¿Sabes lo que estoy haciendo?