EL Gran Musical Mexicano "Si Nos Dejan" regresa al país

Después del gran éxito en  sus presentaciones en Colombia,  el Gran Musical Mexicano “Si Nos Dejan” regresa al país, por 2 semanas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después del gran éxito en  sus presentaciones en Colombia,  el Gran Musical Mexicano “Si Nos Dejan” regresa al país, por 2 semanas.

Los integrantes del elenco lograron que miles de espectadores que asistieron a diario al teatro Colsubsidio, revivieran la época de Oro del cine mexicano que con de la interpretación de la vida de José Alfredo Jiménez, posicionaron a SI NOS DEJAN como el mejor espectáculo de la temporada.

Medio centenar de canciones rancheras, de lo más representativo de la cultura mexicana, son interpretadas por los actores, en compañía de un grupo de mariachis en vivo.   La magia se complementa con un sistema de  mapping que da vida a 85 escenografías, permitiendo que a través de más de 200 imágenes, el público sienta estar dentro de las típicas haciendas mexicanas o recreando las escenas en Acapulco o Guadalajara, mediante la proyección de imágenes sobre pantallas de diversos tamaños y texturas, tanto en perspectiva frontal como retroproyección.

A través de una puesta en escena que utiliza más de 600 piezas, algunas elaboradas por artesanos mexicanos y una reinterpretación de elementos folclóricos de ese país, y el diseño impecable de mas de 100 piezas de vestuario elaborado a mano, fue lo que llevó a los asistentes a recordar a intérpretes de gran acogida en Colombia, que rinden un  homenaje a la Época de Oro del cine mexicano y a José Alfredo Jiménez.

Nuevamente el Teatro Colsubsidio en Bogotá, del 1 al 10 de Agosto del 2014, será el escenario donde situaciones del romance clásico se traducen en recuerdos y emociones acentuados con una interpretación virtuosa de canciones rancheras tales como Amanecí en tus brazos, Vámonos, Cuando vivas conmigo, Serenata huasteca, Cuando sale la Luna, Camino de Guanajuato, No volveré, El rey, Si nos Dejan, y muchas más que hacen parte de esta maravillosa puesta en escena que llega otra vez a Colombia.

Una oportunidad única para los miles de espectadores que no pudieron asistir, y para los que se deleitaron con este gran espectáculo, de vivir una   historia llena de magia, amor y espíritu reinante con el que se caracteriza su elenco compuesto con lo mejor del teatro musical mexicano: Leticia López, Mariano Palacios, Juan Navarro,  María Filippini, José  Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio y Abel Fernando, Michelle Rodríguez y Ricardo Maza,entreotros.

Las boletas para este espectáculo salen a la venta a partir del viernes  9 de mayo de 2014,  a  través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta. Máximo 6 boletas por transacción. Silletería numerada.

30% de descuento para los tarjeta habientes de los Bancos del Grupo Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular), este descuento aplica en puntos de venta y call center Tu Boleta.

10% de descuento en las funciones del martes, miércoles y jueves.

Descuentos habituales para afiliados Colsubsidio.

LOCALIDADES  Y PRECIOS

PLATEA CENTAL, BALCON CENTRAL   $ 180.000

PLATEA IZQUIERDA, PLATEA DERECHA $ 140.000

BALCON PRIMERA 3 DER, BALCON PRIMERA 3 IZQ, BALCON PRIMERA 2 DER, BALCON PRIMERA 2 IZQ, BALCON PRIMERA 1 DER,BALCON PRIMERA 1 IZQ  $ 90.000

2DO BALCON CENTRAL, BALCON 2DO LATERAL IZQ DER  $ 60.000