La ‘Pasión por el gol’ se toma Casa E

En época de fiebre mundialista llegó la 9a Temporada teatral Un Cuarto Para las 7, donde con 7 historias cortas hablan de anhelos, de amores, de obsesiones, de conflictos, de reencuentros y de partidos épicos acerca del fútbol.

En época de fiebre mundialista llegó la 9a Temporada teatral Un Cuarto Para las 7, donde con 7 historias cortas hablan de anhelos, de amores, de obsesiones, de conflictos, de reencuentros y de partidos épicos acerca del fútbol.

En época de fiebre mundialista llegó la 9a Temporada del exitoso formato teatral Un Cuarto Para las 7, donde con 7 historias cortas hablan de anhelos, de amores, de obsesiones, de conflictos, de reencuentros y de partidos épicos acerca del fútbol.

Los asistentes podrán disfrutar de música, comidas y bebidas en la Sala E y elegir las historias futboleras que deseen ver. Además todos los miércoles la pasión por el gol se duplica con coctelería 2x1.

Cada función tiene un valor de $10.000.


Un bar, un tema, 7 directores, 7 historias, 6 funciones de cada obra por noche y buena música con artistas invitados.

Horarios de las obras por sala:
8:15 p.m - 8:45 p.m. - 9:15 p.m. - 9:45 p.m. - 10:15 p.m. - 10:45 p.m.

Happy Day 
2x1 en coctelería
Todos los Miércoles desde las 6:45 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Happy Hour
2x1 en coctelería de miércoles a sábado de 6:45 p.m. a 7:45 p.m.

Sala 1
MUCHO TOQUE TOQUE Y DE AQUELLO...

Alguna vez lo han sacado de taquito antes de que termine el primer tiempo? El amor de su vida lo ha dejado sin tiempo de reposición? En ésta comedia sexual, una pareja dispareja de fanáticos futboleros lo hará pensar hasta qué punto conviene compartir la cama con alguien que tiene más gusto por la camiseta que por usted mismo. Recuerde que en la cama y en el juego se conoce al delantero... y hay algunos especialistas en el juego sucio que andan rondando por ahí, guardando verdades que a la hora de salir a la luz llevarán a su equipo al doloroso descenso


Sala 2
TIEMPO EXTRA

“Una tragicomedia desde el punto penal”

A estos dos hinchas les quedó un “partidito” pendiente; ella viene en busca de respuestas y el en busca de más goles.

Espere su turno, en esta historia el próximo en cobrar puede ser usted.


Sala 3
"A 15 MINUTOS DE LA COPA" CLOWN-CIERTO DE FÚTBOL PARA APASIONADOS

Para Axel, Monchi y Charly Colombia está en la final del mundial contra “el otro equipo”, y han decidido reunirse para festejar, donde  el público será el gran invitado. Acompáñelos en un viaje  lleno de música, humor, color y calor.

Sea cómplice de cuatro mundos de personalidades desde el despertar de estos payasos en su día más esperado sobre la faz de la tierra,  La final del mundial, un sueño hecho realidad y Colombia está en él.
¡Si clasificar fue pan comido, ganar la Copa es obligación!

Sala 4
TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Juani y María se han adaptado a la derrota para sobrevivir, conscientes de que todo el que sobrevive tiene la oportunidad de marcar goles, así sea en otro partido.


Sala 5

NO HICIMOS NADA

Pablo, El Flaco y Harry, tres jóvenes héroes colombianos en el estadio Maracaná, sin querer entran a un lugar y no saben qué hacer con lo que encuentran, como salir de ahí, a quién  pedir ayuda… Ellos no saben nada, no hicieron nada pero estarán en problemas… Pablo, El Flaco y Harry se quieren mucho y aunque ellos no hicieron nada, nada… Esto cambiará sus vidas…


Sala 6
MUERTE SÚBITA

5 de septiembre de 1993. Colombia golea a Argentina en su propia casa.
Para muchos un acontecimiento irrepetible en la historia, para Walter  es un día que no está dispuesto a olvidar, pues hacerlo lo obligaría a ver la realidad.


Sala 7
YO CREO

En esta comedia faltan pocos días para las elecciones, el gran juego está cerca y " La Fiera”, el jugador estrella de la selección, se ha lesionado. El presidente, preocupado, convoca a una reunión de urgencia para constatar la veracidad de la lesión pues la oposición es capaz de hacer cualquier cosa.

EN TEMPORADA TEMA 9: PASIÓN POR EL GOL
Desde el 12 de junio 
Miércoles a sábados

Boletería
$10.000 c/u