Colombia.com
(16/Oct/2010): "La razón que me dieron fue por mi edad", reconoció la conductora de El Show de Cristina a dos semanas de la última emisión.
"Fue muy inesperada la forma en que se manejaron. Fue desagradable", declaró la cubana de 62 años en entrevista con el diario The Miami Herald. "Tiene que ver con el control creativo del programa".
Saralegui, quien durante su carrera en la televisión obtuvo 12 premios Emmy, comentó que aunque en agosto ya había grabado el programa con el que se pondrá fin al show, que se emitirá el próximo 1 de noviembre, pensó que continuaría trabajando por lo menos tres años más con la producción.
"Dije: '¿Me están despidiendo?' Ellos dijeron: 'No, sólo queremos terminar este programa'", recordó la presentadora, quien confesó que "una de las razones por las que la sacaron fue por mi edad".
"Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí. Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes". Las nuevas personas "no quieren eso".
Pero a pesar del dolor que le produce decirle adiós a su show,
Saralegui aseguró que seguirá adelante con sus proyectos como su nuevo libro.
Infobae.com