Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Día a Día: El programa le dijo adiós a dos de sus trabajadores más queridos

Día a Día tuvo dos despedidas en esta semana.

Día a Día en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @díaadía
Día a Día en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @díaadía

Día a Día tuvo dos despedidas en esta semana.

Día a Día sin duda es una de las programaciones de la mañana más queridos y vistos por los colombianos, pues a muchos los ha acompañado desde hace varios años, es por esto que cada cambio que realiza el canal con sus secciones o con los presentadores se nota rápidamente por los televidentes.

Ahora bien, lamentablemente uno de los presentadores del magazín decidió decir adiós para tomar nuevas oportunidades laborales, por lo que hubo una emotiva despedida junto con Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas del reconocido humorista Jhovanoty, quien ahora estará trabajando en la emisora La Kalle.

Por otro lado, no fue el único en decir adiós, sino que uno de los directores de cámara y camarógrafos del programa quien durante varios años ha acompañado a los colombianos tuvo una emotiva despedida. Se trata de Óscar Manuel Bedoya o “Patico”. Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carolina Soto y Boyacomán, decidieron brindarle un homenaje en medio de la transmisión, pues han sido nada más y nada menos que 30 años trabajando para el canal Caracol.

Al respecto en redes sociales dijeron, “Hacemos un reconocimiento a Oscar Manuel Bedoya, Director de cámaras y camarógrafo quien hoy se despide de Caracol TV, ya que inicia una nueva etapa en su vida como pensionado. ¡Gracias por todo tu apoyo!”. “Patico” comenzará una nueva vida como pensionado después de entregar su vida al mundo del entretenimiento.

Cabe resaltar que el cambio que hizo Jhovanoty no fue muy extremo, pues sigue trabajando para la misma casa de Caracol, incluso está ha solo un piso de diferencia de su anterior trabajo, así lo destacó Catalina Gómez en medio de la despedida a su compañero, "Jhova, te vamos a extrañar mucho, muchos éxitos en tu nueva casa. Igualmente estamos a un piso de diferencia, no estamos tan lejos, cuando quieras bajas y nos visitas".