Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Carla Giraldo asegura que Cristina Hurtado peca por "cuadriculada"

Carla Giraldo y Cristina Hurtado siguen revelando la mala relación que tienen en La Casa de los Famosos. 

Carla habla de su relación con Cristina Hurtado. Foto: Instagram @crisshurtado @carlagiraldo
Carla habla de su relación con Cristina Hurtado. Foto: Instagram @crisshurtado @carlagiraldo

Carla Giraldo y Cristina Hurtado siguen revelando la mala relación que tienen en La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, resulta que en los últimos días han surgido los rumores sobre la presunta renuncia de Cristina Hurtado debido a la mala relación con Carla Giraldo, y es que esto es más que evidente para los televidentes por la falta de química que hay en la pantalla, sus desencuentros, sus contradicciones y demás.

Ahora bien, a pesar de que Cristina ya había hablado hace algunas semanas sobre el tema asegurando que no había ningún tipo de enemistad entre ellas, y por su parte Carla también había asegurado que entre ellas todo estaba bien y lo más importante era su lado laboras y cada uno hacía lo mejor para que todo saliera bien en el set, eso sí, dejando en claro que no existía una amistad como tal.

Recientemente, la presentadora también reveló si le llegan a afectar los comentarios que Cristina Hurtado le hace en vivo para muchas veces llegar a corcharla, esto en medio de una entrevista con una creadora de contenido, sin embargo, ella resalto que su relación siempre ha admirado el profesionalismo de hurtado y su capacidad de concentración,  “A ella le dicen diga esto y mejor dicho se dice toda una carreta, que yo digo de donde saca tanta cosa para pararse ahí”, destacó Carla.

Sin embargo, en esto sí que son diferentes, pues ella viene de ser actriz y es su primer pino en la presentación, por lo que es más de seguir un libreto,  “Cuando puede echarme mis comentarios, me los echo y ella en su papel de presentadora no le gusta que la saquen de su zona de confort, entonces a veces cuando me le echo esos chistes, ella queda como ahí paralizada, diciendo que está haciendo esta niña. Yo estoy siendo genuina”.

Eso sí, aceptó que en un inicio no hubo química entre las dos, “Al principio estuvimos muy tensionadas las dos. No hay riñas. No hay peleas. Cada una está en su labor y nos vemos a la hora del programa”. Por otro lado resaltó lo que piensa sobre la manera de trabajar de su compañera quien a veces le lanza uno que otro comentario, “A mí no me genera nada, lo que me genera es risa, es ver como la gente se pega de esto para generar un conflicto o un amor en donde tal vez ni lo hay. Ella es muy cuadriculada, es su trabajo. Yo soy, un poco más relajaba a mí, me gusta gozarme el programa, yo canto mientras estamos esperando. Yo me lo gozo. No me importa ser tendencia (…) Me gusta que me critiquen, que me den duro, que me den pasito porque así aprendo”.