Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: El comentario de mal gusto de Carla Giraldo que molestó a Cristina Hurtado

Carla Giraldo hizo reir a más de uno en La Casa de los Famosos. 

Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Foto: Instagram @canalrcn
Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Foto: Instagram @canalrcn

Carla Giraldo hizo reir a más de uno en La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, resulta que en los últimos días han surgido los rumores sobre la presunta renuncia de Cristina Hurtado debido a la mala relación con Carla Giraldo, y es que esto es más que evidente para los televidentes por la falta de química que hay en la pantalla, sus desencuentros, sus contradicciones y demás.

Ahora bien, recientemente un comentario de Carla Giraldo dejó a más de uno pensando si le cayó como una patada en el estómago a Cristina Hurtado, pues para muchos fue muy desatinado. Resulta que el líder de esta semana es Culotauro, y como es de costumbre tienen la posibilidad de escoger a quienes irán en su equipo, cuya decisión fue formar uno de 8 integrantes.

Por dicha decisión, Carla ni corta ni perezosa dijo, “Agáchese y se lo…”, la cara de sorpresa y incomodidad de hurtado no se hizo esperar, sobre todo por su profesionalismo, por lo que en medio de risas Carla dijo,  “Estoy muy Carla hoy”. Después de esto, finalizando el programa, Hurtado no esperó a que terminara el en vivo para salir del set, al aparecer molesta por la actitud de Carla.

A pesar de que la misma Cristina y RCN declararon que tan solo eran rumores, no para de sonar en las redes sociales la enemistad entre las presentadoras, la que está creciendo cada día más, así lo dio a conocer recientemente Lo Sé Todo, “Dicen por allá, no somos nosotros, que desde el estreno Cristina anda insoportable. No lo digo yo, lo dicen los contactos por allá. Un flecho muy cercano a la producción de ‘La Casa de Los Famosos’ nos ha contado que la mismísima Cristina Hurtado se ha ido a la oficina de los jefes a presentar la renuncia y le dijo ‘No quiero trabajar con esa niña malcriada’ (refiriéndose a Carla) (...) a pesar de que Carla Giraldo ha estado intentando acercarse, ni la pela, ni la determina”, declararon los presentadores.