¡Llegaron los campeones de La Voz Kids! Carranga Kids llegó a Norte de Santander

El grupo infantil fue recibido por miles de personas en Pamplona y ahora comienzan a planear su futuro.

Foto: Twitter @andrescepeda
Foto: Twitter @andrescepeda

El grupo infantil fue recibido por miles de personas en Pamplona y ahora comienzan a planear su futuro.

Ha culminado una de las temporadas de La Voz Kids Colombia más cobijadas por los colombianos, coronando a un grupo de carranga infantil como el vencedor del reality musical, algo que sin duda ha hecho enorgullecer a su tierra originaria. 

Los cuatro miembros de Carranga Kids fueron recibidos con honores, siendo transportados en uno de los dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Pamplona, Norte de Santander, desde el peaje de Pamplonita hasta la plaza central del municipio, en un trayecto que duró aproximadamente quince minutos y que contó con la compañía de cerca de 10.000 personas.

Los integrantes del grupo, Sara, Jerónimo y Esteban, compartieron sus impresiones sobre la recepción, describiéndola como emotiva y entusiasta, con muestras de cariño por parte del público que coreaba sus nombres y les expresaba felicitaciones. El padre de Sara, Wilson Contreras, destacó la gran afluencia de niños que se acercaron, lamentando que algunos no pudieron tomarse fotos debido a la multitud.

Una vez en la Plaza Central, Carranga Kids fue aclamado por el público cuando el presentador preguntó quién estaba presente, demostrando así el arraigo y popularidad del grupo en la comunidad. El concepto del grupo surgió hace cuatro años por iniciativa del padre de Sara, quien también estuvo detrás de la organización del recibimiento y del grupo en sí. El objetivo inicial era participar en La Voz Kids, pero al no concretarse, decidieron seguir adelante como Carranga Kids.

El grupo, formado por Sara, Jerónimo, Esteban y Juanjo, ha sido cuidadosamente guiado por Wilson, quien enfatiza la importancia de que los niños mantengan una infancia equilibrada mientras persiguen sus sueños musicales. Además, aspira a que el grupo se convierta en una referencia profesional dentro del género carranguero.

Los niños recuerdan con especial emoción momentos como las audiciones a ciegas, la visita a una mina de sal y su victoria en la final del concurso. El premio de 150 millones de pesos será destinado a la educación de los niños, quienes tienen aspiraciones académicas diversas, pero no descuidan su pasión por la música.

Con el respaldo de Universal Music, Carranga Kids planea colaboraciones con reconocidos artistas del género, así como fusiones musicales. Wilson Contreras continuará trabajando arduamente para impulsar la carrera del grupo y expandir el alcance de la música carranguera a nivel nacional.

En resumen, Carranga Kids ha sido recibido como héroes en su comunidad y ahora miran hacia el futuro con entusiasmo, confiados en su capacidad para llevar el ritmo carranguero a nuevas alturas y hacer disfrutar a su audiencia con su música contagiosa.