Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña : Intenta justificar su relación con Melfi en 'La Casa de los Famosos"

Nataly Umaña declaró que su matrimonio no es lo que parece.

Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa
Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa

Nataly Umaña declaró que su matrimonio no es lo que parece.

Hace un par de semanas al aire ya se puede ir notando quienes se llevan bien con quien y quienes no se soportan, por lo que la que más ha llamado la atención es precisamente Nataly Umaña, quien a pesar de estar casada parece estar coqueteando y sobrepasando algunos límites con uno de sus compañeros en La Casa de los Famosos, o al menos esto es lo que han notado los televidentes. Nataly está siendo relacionada con el cantante panameño Miguel Melfi y es que desde que se dio el inicio del programa, tanto los compañeros de la casa como los televidentes han notado un evidente coqueteo entre ambos, y una atracción que es difícil de disimular.

Ahora bien, aunque el esposo en un principio aseguró que su relación se basaba en la confianza, la verdad es que después de un par de acciones entre Melfi y Umaña, las cosas han dado un giro, incluso muchos televidentes han asegurado que la relación podría llegar a su fin. Y es que al parecer para la actriz, sus acciones no fueron malas, sobre todo por su actual relación con su esposo.

Al parecer Nataly está viviendo al máximo su experiencia en la casa y su relación con Melfi hace parte de esto, “no quiero hablar de mi esposo por respeto a él, pero es el hombre más maravilloso y como ha sido un buen hombre el merece ser feliz, y yo merezco ser feliz. Sé que el de afuera es mi mundo real, estoy haciendo lo que quiero aquí”. 

Aparte de especificar que sus acciones no han sido para ella una infidelidad, sino que tan solo ha vivido como ha querido esta experiencia, amor no es suficiente. Pero no he puesto el cuerno, si me deje llevar, pero cuerno no fue”, esto claramente no dejó felices a los televidentes, quienes no están de acuerdo con su postura, “descarada”, “como normaliza el engaño esta mujer, que relajada, que es” y “lo que dio a entender es que no es feliz con su esposo, está aburrida”, fueron algunos de los comentarios.