‘Criminales Compulsivos’ llega a Colombia

La serie ‘Criminales Compulsivos’ de Investigation Discovery llega a los televisores colombianos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La serie ‘Criminales Compulsivos’ de Investigation Discovery llega a los televisores colombianos.

‘Criminales Compulsivos’ llega a las pantallas de los hogares colombianos a partir del domingo 17 de mayo a las 10 de la noche por Investigation Discovery, para relatar cómo personas aparentemente normales se salen de control y expresan sus más extrañas adicciones y fetiches obligando incluso a otras personas a convertirse en sus espejos o víctimas. 


En esta serie se verán diferentes historias donde las adicciones más extrañas se convierten en actos ilegales contados por los propios perpetradores.
 
El doctor Mike Dow, especialista en adicciones  y experto en relaciones, comida y comportamiento, explica cómo estos hábitos malsanos se convierten en adicciones incontrolables y ayuda a los televidentes a entender los factores que desencadenan los comportamientos compulsivos. 

“En cada uno de los capítulos se presentarán tres historias que nos muestran como simples actos compulsivos aparentemente inofensivos pueden ser el inicio de la desdicha de otro, llevando a éstos hacia una vida siniestra y oscura” comenta el Presidente del grupo Investigation Discovery, Henry Schleiff.
 
El primer capítulo cuenta tres historias con diferentes ingredientes donde el frotismo o froteurismo (fetiche de persuadir e intimidar a alguien mediante el roce de los genitales para obtener una satisfacción sexual) condena a cadena perpetua a un hombre en Nueva York,  quien además tienen un hermano gemelo que padece de la misma adicción compulsiva. 
 
 ‘Criminales Compulsivos’ es producido para Investigation Discovery por Indigo Films bajo la producción ejecutiva de David Frank y la supervisión de  Stacy Waters. Thomas Cutler es el productor Ejecutivo de Discovery Investigation, Sara Kozak es la vicepresidenta senior y Henry Schleiff es el presidente del grupo Investigation Discovery.

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com.com