Se acerca el final de "La niña"

Estuvo siempre como la novela más vista por los colombianos, fue el fiel reflejo de la vida de las víctimas de la violencia en Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Estuvo siempre como la novela más vista por los colombianos, fue el fiel reflejo de la vida de las víctimas de la violencia en Colombia.

"La niña" fue unas de las novelas más apegadas a la realidad colombiana, contó con detalle cómo es el trabajo que debe hacer un reinsertado de la guerra para ser aceptado por la sociedad.

Belky fue el personaje que dio a conocer todos los matices que envuelven a un ser humano que logro salir de la guerra, para luego enfrentar a una sociedad que vive en medio del bullying, de la corrupción y la pobreza.

@CaracolTvIntl

Conoce por qué La ...

Ver tweet completo

La niña fue esa novela que debió ser película, para que en medio de los diálogos de Paz que vive Colombia, se tenga un concepto más amplio de la familia, del trabajo, del amor, del perdón y la aceptación.  

Pronto llegará a su final y el temido Coronel Barragan, tendrá que pagar por cada una de sus malas acciones. En la cárcel quedará por la burla a la integridad de Belky y de su esposa. Le diagnosticaron que quedará en silla de ruedas una paga al burlarse de su yerno que también está en silla de ruedas.  

La doctora Tatiana el personaje que demostró con valentia la ayuda hacia Belky, tendrá te tomar una decisión que ella no espera, pues deberá pensar qué hacer con una propuesta de matrimonio. 

De la mano de una gran elenco encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano,Juan Manuel Mendoza, entre otros, esta novela ha sido una de las series que más ha hecho reflexionar a los colombianos de cómo será la llegada del postconflicto en caso de la firma de la paz. 

 

Demo de la serie "La niña, camino al regreso":

 

Colombia.com