Llega la 5° edición de "Premios Tu Mundo"

“Premios Tu Mundo”, que se transmitirá en vivo a toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional el próximo jueves, 25 de agosto a las 7pm, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

“Premios Tu Mundo”, que se transmitirá en vivo a toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional el próximo jueves, 25 de agosto a las 7pm, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Esta 5ta edición contará con la conducción de seis de las personalidades latinas más populares de la televisión, ellos son: Rafael Amaya y Fernanda Castillo de la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos,” Carlos Ponce y Maritza Rodríguez de la comedia romántica “Silvana Sin Lana,” y David Chocarro y Aracely Arámbula de la próxima producción “La Doña.”

La muy anticipada premiación, producida por Telemundo y Adventure Production Corp., será precedida por la tradicional llegada de las estrellas a “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7pm. El especial de la alfombra azul será conducido por Rashel Díaz, Jorge Bernal y Jessica Carrillo, con la participación especial del especialista de moda Quique Usales. Adicionalmente,el canal E! estará ofreciendo a su audiencia, vía streaming a través de Eonlinelatino.com y Facebook.com/Eonlinelatino, ¨En vivo desde las Alfombra Roja¨, una cobertura digital con la conducción de la talentosa Patricia Zavala, donde los fans podrán estar al tanto de las tendencias de moda que desfilarán las celebridades a su llegada a la premiación.

En su quinta edición, ¨Premios Tu Mundo¨ contará con una amplia gama de artistas que encenderán el escenario del American Airlines Arena, incluyendo: Daddy Yankee, Intocable, Chino & Nacho, José Feliciano, Juan Magán, Farruko, Sin Bandera, Reik y Régulo Caro. ¨Premios Tu Mundo¨ contará también con la presentación musical de Jeimy Osorio (de la serie “Celia”), Raúl González y Laura Flores. ¨Premios Tu Mundo¨ se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional.

Estará gran parte del elenco de 'Sin tetas si hay paraíso' y también de 'El señor de los cielos'. 

“Premios Tu Mundo”, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira. Los seguidores eligen a sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influenciadores de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular.