Canal Caracol contará lo sucedido en el Bronx con una serie

El canal Caracol le apostó a la noticia más importante de la ciudad de Bogotá, el desmantelamiento del ‘Bronx’ posó los ojos del país en lo que sucedió allí.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal Caracol le apostó a la noticia más importante de la ciudad de Bogotá, el desmantelamiento del ‘Bronx’ posó los ojos del país en lo que sucedió allí.

Vivencias, historias, personajes que hicieron parte de este lugar de la capital colombiana llegarán a la televisión en modo de serie. El Canal Caracol estará de la mano con la productora Fox para que esta serie llegue a las pantallas de los colombianos.

Según informa el Canal Caracol Esta es una historia de vidas cruzadas. Historias paralelas que suceden dentro de 'El Bronx', un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad y la esperanza por lograr salir de la penumbra para tener un mejor futuro.

EL director de la serie será Gustavo Bolívar, quiere que los actores que participen en la serie sean ‘Naturales’ dado que lo que busca el director es mostrar la serie lo más apegada a la realidad: “Quiero que muchos actores sean naturales, no hay mejores personas que los mismos que vivieron en esas condiciones para representar de la mejor manera todo lo que ocurría en el ‘Bronx’”. Comento Gustavo.

Aunque el Canal Caracol no ha informado ni fecha ni horario de transmisión de su nueva serie, se espera que la producción se estrene en el segundo semestre de 2017, compartiendo parrilla con la nueva versión del reality ‘Desafío Súper Humanos’.

Este es el tráiler oficial de la serie del Canal Caracol ‘El Bronx: Entre el cielo y el infierno’:

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com