Protagonistas de Nuestra Tele 2017, estos serán los profesores

Las novedades y nuevos atractivos serán el fuerte de la nueva versión del reality actoral ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Estos serán los profesores:

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las novedades y nuevos atractivos serán el fuerte de la nueva versión del reality actoral ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Estos serán los profesores:

Para la versión 2017 el Canal RCN le apostó a nuevos rostros y en la séptima temporada la casa estudio sin duda será más exigente.

El próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 p.m., se emitirá el primer capítulo de este programa que el pasado 28 de julio cumplió 15 años desde la primera vez que se emitió y que, por primera vez en la historia del programa,

Con el regreso de la bella y talentosa Ximena Córdoba, ganadora de la primera temporada y el venezolano Luciano D’Alessandro, promete mantener a los colombianos pegados a las pantallas.

 

Con la guapa @ximenacordoba en ensayos de @protagonistascol pronto por @canalrcn ????

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

 

En cuanto a los profesores habrán mucho por aprender, pues uno de los mejores en la comedia, Andrés López, será el maestro que les enseñara del buen humor.

El reconocido actor Iván López maestro de actuación, Valentina Lizcano, de gimnasia, y para entrenamiento físico, Edwin Garrido. Así mismo, el creador de Zumba, Beso Pérez estará cargo de las clases de baile.

Analía Michelengeli, directora de contenido de ‘Protagonistas’, comentó durante la rueda de prensa: “esta va a ser una temporada con muchas sorpresas, en la que todos los días va a pasar algo nuevo y donde el público va a tener mucha influencia en algunas cosas que sucedan en la semana y también van a sentirse partícipes de una u otra forma. Una vez a la semana, podremos contar con público en vivo dentro del estudio. Vamos a tener además de la Casa Estudio, otro moderno espacio desde donde todos los días saldrán los presentadores”.