Citytv estrena el programa de entrevistas "Días de Gloria"

El próximo domingo 3 de marzo, Citytv estrena Días de Gloria, presentado por Gloria Cecilia Gómez y que tendrá como primer invitado al presidente de la república, Juan Manuel Santos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El próximo domingo 3 de marzo, Citytv estrena Días de Gloria, presentado por Gloria Cecilia Gómez y que tendrá como primer invitado al presidente de la república, Juan Manuel Santos. 

Luego de dirigir y presentar por 13 años, Mujeres en Línea, uno de los programas bandera de la franja de la mañana de Citytv, vuelve a su casa Gloria Cecilia Gómez, que con su irreverencia y estilo único, nos trae la intimidad, los pensamientos, confesiones y cotidianidad de grandes personajes colombianos que han marcado nuestra historia.

Cada domingo “Días de Gloria” buscará mostrarle al televidente la parte menos visible de los personajes públicos, una travesía periodística por la memoria y la cotidianidad de personas reconocidas entre los colombianos, más por su quehacer, que por su ser. La primera temporada presentará a 10 colombianos con su carácter, oficio y recorrido vital enriquecen la vida del país.

“Días de Gloria” no tiene otra intención que propiciar y disfrutar con ellos, un ambiente cálido e informal a través de la conversación, que permitirá al ciudadano común acercarse a la vida real de personajes queridos y admirados. Un desafío periodístico que conectará con las emociones de los televidentes y generará identidad y cercanía con los personajes.

Juan Manuel Santos, Piedad Córdoba, Antonio Navarro Wolff, Pepe Sánchez, David Manzur, Amparo Grisales, Leonor Espinosa, Jesús Guerrero, Diana Uribe y Víctor Mallarino mostrarán ante el lente de Citytv momentos de su cotidianidad. Cada uno de ellos compartirá junto a Gloria Cecilia Gómez conversaciones y caminares, un café en familia, los libros en la mesita de noche, su música, su swing; confesarán historias pasadas y sueños por cumplir; disfrutarán de buenas carcajada y hablarán de los días buenos y los no tanto; debatirán del tema del momento, de la salud… en fin, de la Vida.

El próximo 3 de marzo a las 9:00 p.m. El Presidente Juan Manuel Santos será el primer invitado a “Días de Gloria”, donde hablará de su familia, su salud, sus tristezas y alegrías y sobre sus aspiraciones de futuro. La Primera Dama, María Clemencia Rodríguez, será la perfecta anfitriona de una entrevista fuera de los parámetros de lo formal.