Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / May / 2013

Grachi 3, la telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica

Grachi logra exitosos ratings en el mes de Abril en su última temporada en Colombia. 

Grachi 3, la telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy los exitosos ratings en Colombia de su telenovela original, Grachi 3. En Abril la novela fue el show #1 del canal registrando 2.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 3.9 puntos en la audiencia de 7-14 años y 3.21 en el demo de 12-17 años de edad. Durante este mismo mes, tan solo en Colombia la novela logró alcanzar 2.2 millones de Total TV viewers mayores a 4 años y se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8pm por encima de cualquier otro canal de TV de paga .

“Estamos felices por el desempeño de la tercera temporada de Grachi en Colombia,” comento Tatiana Rodríguez, VP Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estos ratings nos confirman que las producciones originales de Nickelodeon tienen una llegada única con las audiencias en la región y esperamos que nuestra nueva novela 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra tenga la misma aceptación”, comentó.

Adicionalmente, la cadena anunció el estreno de su nueva novela original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra el próximo, lunes 3 de junio. La nueva novela cuenta con 75 episodios de una hora filmados en alta definición y producidos en español y traducidos al portugués para Nickelodeon Brasil.

La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.