El viernes llega a Moviecity Premieres el fin de temporada de “Lynch, la salvación no es gratis"

La producción original del canal llega al cierre de su segundo ciclo con un episodio cargado de drama y acción. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La producción original del canal llega al cierre de su segundo ciclo con un episodio cargado de drama y acción. 

El viernes 21 de junio, Moviecity Premieres estrena el capítulo de fin de temporada de su serie original, “Lynch, la salvación no es gratis”. 

Protagonizada por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría y un gran elenco de actores latinoamericanos, la producción llega al final de su segundo ciclo con “El nacimiento”, un episodio lleno de drama, acción y un desenlace que no dejará a nadie indiferente.

¿Qué sucedió en el octavo capítulo?

A la funeraria llega una mujer llamada Irene, que les ofrece un millón de dólares para que la ayuden en un caso en Argentina. Es el dinero que necesitan, pero Lynch tiene sólo 48 horas para salvar a Leo, así que declina la oferta.

Sara le suministra escopolamina a Abigail, la esposa de Restrepo. Se valen de esta medida extrema para que la mujer les devele el plan de su esposo. Es así que descubren que Restrepo no iba a robar dinero de la asegurado ra, sino a un cliente al que asesoraba: Marco Sartori, millonario coleccionista de arte. El tipo además de tener piezas muy valiosas, guarda dos millones de dólares en la caja fuerte de su casa.

Para poder cumplir con el plan a tiempo, incluyen en la operación a Martínez e Iriarte, los socios de Restrepo. Estos cuentan con la confianza del millonario, y los van a introducir en la casa de Sartori. Luego les van a fingir una muerte heróica.

Iriarte se entera, por Abigail, que su esposa lo traiciona y antes de fingir su muerte, quiere que deje ser su beneficiaria en el seguro. Acuden a Emilio que acepta ayudarlos por una suma de dinero.

Disfrazados con máscaras irrumpen en la casa de Sartori y controlan al viejo, pero alguien comienza a disparar y Martínez resulta herido.

“Lynch, la salvación no es gratis”, capítulo de fin de temporada: “El nacimiento”