Este domingo, se estrena el quinto capítulo de Magic City

Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston y Olga Kurylenko, la serie muestra la Edad de Oro de Miami en la década del ‘50.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston y Olga Kurylenko, la serie muestra la Edad de Oro de Miami en la década del ‘50.

Este domingo 21de julio, Moviecity Premieres estrenará el quinto capítulo de la segunda temporada de la serie de Starz, “Magic City”. Se trata de “Un mundo cambiante”, protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston, Olga Kurylenko, James Caan y Esai Morales, entre otros actores.

Ambientada en el Miami de los años ’50, en esta segunda temporada Ike Evans no sólo debe lidiar con el mafioso Ben “El Carnicero" Diamond, sino también con un nuevo enemigo llamado Sy Berman, jefe de Ben a cargo de la mafia de Chicago. Junto con ello los cambios en la Cuba de Castro se propagan hasta las costas de Miami y un nuevo orden mundial comienza a separar a la familia Evans. 

¿Qué pasó en el cuarto episodio?
Arriesgándolo todo, Ike le presenta una oferta a Sy Berman: La Habana a cambio del Miramar Playa. Mientras Vera se prepara para el gran estreno de su show, Stevie lleva un nuevo negocio riesgoso al hotel. Danny se compromete con Klein y descubre la verdad sobre el oscuro imperio de Ben Diamond, quien desbarata el negocio de armas de Nicky Grillo con los cubanos, con resultados trágicos.

Segunda temporada de “Magic City” en Moviecity Premieres

5to capítulo: “Un mundo cambiante”

Estreno: Domingo 21 de julio, a las 21:00 hrs. (Chi), 22:00 hrs. (Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs. (Ven).

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com