Tercera temporada de MasterChef solo en GLITZ*

En este mes llega a GLITZ* uno de los shows de talento de la alta cocina, más emocionantes de la televisión

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En este mes llega a GLITZ* uno de los shows de talento de la alta cocina, más emocionantes de la televisión

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, llega en el mes de julio con capítulos estreno de la tercera temporada de MasterChef.

GLITZ* ofrece la nueva temporada del show que pone a prueba las habilidades de cocineros aficionados y los enfrenta retos que van, desde la preparación de elaborados platos y cocinar para ricos y famosos, hasta enfrentarse a las cocinas más exclusivas de los mejores restaurantes de Estados Unidos.

En MasterChef la presión sobre los concursantes los pondrá a prueba para elegir al nuevo ganador de esta temporada, que otorgará un premio de $250.000 dólares.

El jueves 25 de julio, a las 9:00 p.m., la audiencia de GLITZ* vibrara con el primer episodio de la tercera temporada de este reality en el que meseros, pilotos, médicos, amas de casa, estudiantes y corredores de bolsa, entre otros, demostrarán su pasión por la cocina y competirán entre sí para ser elegidos los nuevos concursantes del show.

La tarea no será sencilla y solo unos pocos podrán trabajar de la mano de Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich los mejores y más exigentes chefs.

Los elegidos se enfrentarán a los retos más complicados que un concursante de MasterChef haya vivido en las temporadas anteriores. “¿Tienen lo que se necesita para llegar a la cima?”, es lo que les pregunta el chef Ramsay a los pocos que lograron obtener el delantal que les da el paso a la siguiente ronda.

Acerca de MasterChef
Este concurso culinario busca al mejor chef amateur de Estados Unidos. Su éxito ha sido tal que existen versiones del programa en Australia, España e Inglaterra. En cada una de sus emocionantes temporadas, los concursantes se enfrentan a retos individuales y por equipos, dentro y fuera de los estudios de grabación.

Como jurados participan los prestigiosos chefs Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich, todos reconocidos por su talento en la cocina y su exigente criterio dentro de los programas en los que han participado.

En MasterChef, los concursantes no solo demuestran su capacidad en la cocina, también aprenden de la mano de los mejores chefs internacionales que ofrecen clases exclusivas a los participantes en cada uno de los episodios.
MasterChef es un show de talentos que ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

MasterChef
Estreno: jueves 25 de junio a las 9:00 p.m.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com