En truTV nuevos episodios de remolcadores, récords y maratón sin pausa

Shows con personas y situaciones 100% reales, es la propuesta que tiene truTV para su audiencia durante este mes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Shows con personas y situaciones 100% reales, es la propuesta que tiene truTV para su audiencia durante este mes. 

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, lleva a las pantallas de la región los mejores y más audaces shows.

Maratón Sin Pausa
Los sábados a partir de las 3:20 p.m., y los domingos desde las 12:50 del mediodía, truTV hará que los fines de semana de agosto sean más intensos.

Luego de una larga jornada laboral y de estudios, qué mejor que pasar el fin de semana descansando y en compañía de los mejores programas. truTV reúne en una maratón fresca y original, los mejores episodios de shows que son pura adrenalina

Todos los sábados y domingos de agosto reunirán en Maratón Sin Pausa, los shows más extraordinarios de truTV, ofreciendo la segunda temporada completa de INK Master y programas en los que las experiencias de sus protagonistas son verdaderamente intensas: Los videos más audaces, Asombroso y en video, y Desafiando las artes marciales.

Récords Guiness
A partir del miércoles 21 de agosto, desde las 10:00 p.m., truTV presentará este show que mostrará un lado desconocido de estos famosos premios.

Durante años, estos récords se han encargado de sorprender a los lectores del libro que los reúne en logros, datos y pruebas increíbles. Pero, ahora la organización de los Guinnes Récords lleva a la pantalla de truTV lo que sucede cuando se establece un nuevo récord o se crean nuevas categorías.

En agosto, los televidentes de truTV podrán conocer más a fondo todos los intentos por establecer récords, junto con la historia de cada participante; Récords Guiness está cargado de desafíos de alta intensidad.

Remolcadores
El jueves 22 de agosto, a partir de las 10:00 p.m., llega la tercera temporada del show en el que los remolcadores trataran de poner un poco de orden al caos de South Beach.

Las playas de Miami siempre reciben millones turistas y nunca hay suficiente espacio para acomodar todos sus autos. Con tantos vehículos estacionados ilegalmente, los Remolcadores tienen que entrar en acción. Y eso es garantía de enfrentamientos en abundancia, encuentros salvajes, disputas familiares y una sucesión de situaciones insólitas.

Estrenos
Maratón Sin Pausa:
Sábados: 3:20 p.m.
Domingos: 12:50 del mediodía

Récords Guiness
Miércoles 21 de agosto: 10:00 p.m.

Remolcadores
Jueves 22 de agosto: 10:00 p.m.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com