Isabel, la serie que conquistó España por CityTV

La historia de Isabel una mujer que vive con un sueño: ser reina de España para gobernar y cambiar la sociedad, llega a CITYTV. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La historia de Isabel una mujer que vive con un sueño: ser reina de España para gobernar y cambiar la sociedad, llega a CITYTV. 

El 30 de Septiembre en la franja nocturna no se pueden perder la serie que conquistó España.

Con una preparación que comenzó desde muy joven y con solo 23 años de edad Isabel llegó al trono real. Soportó una humillante infancia, fue arrebatada de su madre moribunda y forzada a vivir en la corte por su hermanastro el Rey Enrique IV.

La muerte de su hermano Alfonso, delante de ella en la línea sucesoria, hizo que Isabel tomara decisiones sustanciales y destacadas durante una de las guerras civiles que tuvo que afrontar. Defendió su derecho a elegir esposo a capa y espada sin aceptar imposiciones de boda por otros pretendientes.
Etapa primordial para comprender su identidad y temperamento por consiguiente fue denominada Isabel la católica. Más allá de la historia, Isabel nos cuenta sus pasiones, alteraciones y abandonos de una mujer que rehusó a ser el prototipo de mujer de esa época, ocupando cargos que solo los hombres podían ocupar y ejercer. Y que tarde o temprano no tardaría en afrontar desafíos que nadie quiera enfrenar.

Maniobró tácticas diplomáticas con una aspereza de carácter capaz de controlar ejércitos y a su propio marido Fernando de Aragón, todo por una obstinación: Ser reina. Esta es la historia de Isabel, denominada Isabel La Católica, que en su primera temporada, narra la historia de perseverancia de una mujer adelantada a su época y que hizo todo para llegar a ser reina.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com