Dog el cazarrecompensas y los cazadores de subastas por Infinito

Durante el mes de septiembre los temerarios protagonistas de estos shows traerán a la pantalla de INFINITO historias asombrosas, cargadas de una alta dosis de emoción.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Durante el mes de septiembre los temerarios protagonistas de estos shows traerán a la pantalla de INFINITO historias asombrosas, cargadas de una alta dosis de emoción.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae para el mes de septiembre el estreno de las temporadas de dos de los shows predilectos por la audiencia en América Latina: Cazadores de Subastas y Dog El Cazarrecompensas.

Desde el jueves 4 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m., llegan Ton Jones y Allen Haff para desafiar al mundo de las subastas, con una asombrosa y envidiable habilidad para ‘cazar’ objetos sin dueño, hallar tesoros y venderlos al mejor precio. Ellos son los Cazadores de Subastas.

Este reality, transmitido para América Latina a través de la señal de INFINITO, sigue el día a día en la vida de estos dos expertos del negocio de las subastas, quienes en su afán por vender los objetos al mejor precio, adquieren tesoros llenos de historias y tradición. Cazadores de subastas se emite todos los jueves de septiembre, durante tres horas a partir de las 8:00 p.m.

Luego, los domingos, la emoción llega de la mano Duane Chapman, más conocido como Dog el Cazarrecompesas. Desde el 22 de septiembre, INFINITO estrenará la nueva temporada de esta serie, con dos horas seguidas a partir las 8:00 p.m., del programa que ha sido récord de sintonía en Estados Unidos.

Los nuevos episodios de este programa pondrán en escena las aventuras familiares y profesionales del clan más extravagante de la televisión. Dog es considerado uno de los mejores cazarrecompensas. Con 27 años de carrera, ‘Dog’ Chapman ha logrado más de seis mil capturas. Intenso, carismático y ex convicto redimido, Dog ahora trabaja del lado bueno de la ley para convertirse en el “rey” de las capturas.

La segunda temporada de Dog el Cazarrecompensas, estrena el domingo 22 de septiembre, desde las 8:00p.m.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com