El Tigre en “Toma Dos Con Phineas y Ferb”

Después del éxito de la entrevista del Pibe Valderrama, Phineas y Ferb entrevistarán ahora al famoso jugador colombiano, ‘El Tigre’ Falcao.

Después del éxito de la entrevista del Pibe Valderrama, Phineas y Ferb entrevistarán ahora al famoso jugador colombiano, ‘El Tigre’ Falcao.

Toma Dos con Phineas y Ferb estrena su segunda entrevista a un jugador colombiano, Falcao, después de la acogida de la entrevista con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Las cápsulas son conducidas por Phineas y Ferb, los protagonistas de la exitosa serie animada, quienes les hacen ingeniosas preguntas a renombrados jugadores de fútbol de América Latina y atraviesan junto a ellos, divertidas situaciones.

Los segmentos son producidos íntegramente en la región y han tenido a diversos invitados como ‘El Pibe’ Valderrama (Colombia), Diego Forlán (Uruguay), Javier Mascherano (Argentina), Dante Bonfim Costa (Brasil) y Oscar ‘El Conejo’ Pérez (México).

Aunque Falcao tiene el récord de ser el jugador colombiano más caro de la historia, no ha podido participar en el Mundial a causa de una lesión que le impidió integrar el onceno final que asiste a Brasil, está a un paso de ser comprado por el Real Madrid, escuadra que acaba de ganar la UEFA Champions League.

‘El Tigre’ comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Milonarios. En el año 2001 fue contratado por el club argentino River Plate, para pasar, en 2009, al Porto, de Portugal, y convertirse en el máximo artillero y goleador en la Liga de Europa en la historia de la competición. Después fue adquirido por el Atlético de Madrid donde hizo una brillante carrera en la que ganó varios títulos y finalmente por el AS Mónaco de la Liga Francesa, equipo con el que se encuentra vinculado actualmente.

La audiencia que se haya perdido el especial de Falcao en Toma Dos con Phineas y Ferb por Disney Channel, lo podrá disfrutar a través del portal Disneylatino.com/Videos.