Maluma será el conductor de los Kids’ Choice Awards Colombia 2014

la sensación del pop urbano, Maluma (@malumacolombia), reveló por Twitter e Instagram que será el anfitrión de la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

la sensación del pop urbano, Maluma (@malumacolombia), reveló por Twitter e Instagram que será el anfitrión de la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia.

La noticia, marca la primera vez que Nickelodeon Latinoamérica le da el control a su anfitrión para anunciar su participación en el show vía sus redes sociales.

Maluma con sólo 20 años ha logrado éxitos número uno como “Farandulera,” “Pasarla Bien” y “La Temperatura”, tema que lo llevó a ser nominado a los Premios Latin Grammys en 2013 como “Mejor Nuevo Artista”. Con más de 9 millones de seguidores en todas sus redes sociales, por primera vez el “Pretty Boy, Dirty Boy” mostrará a todos sus fanáticos su faceta como presentador, al ser el anfitrión de la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia  (#KCAColombia).  

“Es un orgullo para mi ser el anfitrión de los primeros Kids’ Choice Awards Colombia,” comentó Maluma.  “Este show es el mejor escenario para destacar los favoritos de los niños y estoy seguro que será una noche muy divertida,” afirmó el artista.

“Nos emociona que Maluma nos acompañe en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia,” comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica, quien agregó que “sabemos que su energía y talento cautivara a nuestra audiencia y será una noche increíble, llena de presentaciones y sorpresas inolvidables.”

La votación para que la audiencia elija a los ganadores estará abierta hasta el 28 de Agosto en www.mundonick.com. 

Presentadores y actuaciones en vivo, serán anunciados próximamente.

Los Kids’ Choice Awards llevan 27 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica el show se celebra en Brasil con su versión local Meus Premios Nick que este año producirá su edición número 15, mientras que en México se realizará la quinta y en Argentina la cuarta.