Caracol televisión presenta nueva franja de documetales

Caracol televisión y Discovery Networks Latin America presenta nueva franja de documentales.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Caracol televisión y Discovery Networks Latin America presenta nueva franja de documentales.

 Desde el próximo domingo 7 de septiembre, después de Séptimo día, Caracol Televisión estrena Especiales Caracol, una serie de documentales realizados con la más alta tecnología, los cuales abordarán temáticas de interés y actualidad, no solo para Colombia, sino para toda la audiencia de Latinoamérica.

 Los primeros documentales que se presentarán en esta nueva franja, corresponden a una alianza con Discovery Networks Latin America y las productoras Laberinto, La retratista y La Esperanza. “Además de ser reconocidos mundialmente por la calidad de nuestras producciones y llegar a las audiencias de todos los continentes, trabajar de la mano con estos aliados nos permitirá fortalecer aún más nuestra franja de programas informativos y de opinión”, aseguró Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión.

Otros documentales que se podrán ver son: Las guerras del oro, Fenómeno  migratorio, La otra cara del placer, La frontera más caliente, Secuestro del  avión ELN, A los seis, Gabriel García Márquez, Heridas de Guerra y Semillero de escarabajos.