Actualización: Sáb, 18 / Feb / 2017 1:10 am
Sábado, 18 / Feb / 2017
Media: 4

Warren Frost falleció, el doctor Hayward de 'Twin Peaks'

El actor estadounidense Warren Frost, falleció en las últimas horas en su casa en la ciudad de Middlebury (Vermont) tras una trágica enfermedad. 

Warren Frost falleció, el doctor Hayward de 'Twin Peaks'
Warren Frost. Foto: YouTube

El actor Warren Frost, quien le dio vida al doctor Hayward en la serie "Twin Peaks", falleció hoy a los 91 años en su casa de Middlebury, a raíz de un cáncer de garganta.

De acuerdo con el hijo del actor, Mark Frost, su padre murió este viernes en su casa, luego de sobrellevar una larga enfermedad. 

"Estamos tristes de anunciar la muerte hoy de nuestro querido padre, Warren Frost", señaló su hijo Mark Frost, cocreador de "Twin Peaks" junto a David Lynch, en un comunicado reproducido por los medios estadounidenses.

A su vez, publicó este mensaje en su cuenta de Twiiter, en donde agradece a los amigos, e informa “Noticias tristes con ustedes hoy. Gracias por todos sus buenos pensamientos y simpatías”.

Warren Frost interpretó al doctor Will Hayward en la misteriosa y surrealista serie televisiva "Twin Peaks", quien fue todo un fenómeno de culto en los años 90. No obstante, iba a salir en las pantallas de la nueva temporada de "Twin Peaks" que sale a la luz el próximo 21 de mayo.

No dejes de leer: Paris Hilton sorprendió a sus seguidores con este desnudo

Colombia.com

Media: