Actualización: Vie, 02 / Sep / 2011 10:43 am
Viernes, 02 / Sep / 2011
Media: 4

Adriana Hill, la nueva revelación de la televisión colombiana

Pronto la veremos en “Amas de casa desesperadas” alternando con actrices de la vieja guardia. Adriana  Hill  ha participado en varias series y eventos entre las cuales se encuentran Tu Voz Estéreo, Los Tacones de Eva,   Festival alternativo, Amas de Casa Desesperadas, entre otros.

Adriana Hill, la nueva revelación de la televisión colombiana

“Nueva revelación de la televisión colombiana”

Adriana Hill,  es una caleña que estudió diseño gráfico y es una de las nuevas revelaciones de la televisión colombiana,  una mujer  integra que lleva en su sangre la pasión por la actuación, el teatro, la música y la danza, actividades que le ayudaron entre muchas  a ser la elegida para  personificar un prototipo de mujer que tiene ciertas características.

Para Adriana, llegar hasta aquí no ha sido fácil, su pasó por el Teatro Experimental de Cali, TEC, y la Casa  del Teatro Nacional, la impulsaron a viajar a Argentina para perfeccionarse aún más en este campo, allí estudió en el Centro de Investigación Cinematográfico, CIC, participando en varias obras del país gaucho.  

Esta nueva revelación considera que lo importante para ser actriz es mantener una buena disciplina, constancia y paciencia para lograr poco a poco alcanzar las metas.   “Lo importante es lograr hacer una gran caracterización de los personajes logrando  integrar la danza, el canto y la actuación siempre con el objetivo de tener una misión de vida que le permita ser una comunicadora llevando  un mensaje social y espiritual al público”.

Actualmente recibe clases de danza árabe, donde se le presentó la oportunidad de viajar al Cairo y relacionarse con grandes bailarinas y maestros a nivel mundial con el firme propósito de convertirse en una gran maestra.

 

Media:

    entretenimiento

    La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’.

    Leer Artículo

    Pitbull y Becky G serán los encargados de encender la Copa América.

    Leer Artículo

    En fotos quedó registrada la golpiza que le dio Johnny Deep a su exesposa Amber Hard.

    Leer Artículo

    La Miss Universo 2014, Paulina Vega fue elegida para ser la embajadora nacional de una de las marcas de autos más lujosas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    ‘La Pulga’ sufrió una dolencia de un amistoso con su selección. Leer Artículo
    El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto. Leer Artículo
    Tulueños y naranjas igualaron a uno en el Doce de Octubre. Reviva el minuto a minuto. Leer Artículo
    Diego D'Pablos y Carlos Melo ya no están en poder del ELN. Leer Artículo
    La selección Colombia y la selección de Estados Unidos se miden en el primer partido de la Copa América del Centenario. Leer Artículo
    Los aurinegros se impusieron dos a uno en B/meja. Reviva el minuto a minuto. Leer Artículo