Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Adriana Hill, la nueva revelación de la televisión colombiana

Pronto la veremos en “Amas de casa desesperadas” alternando con actrices de la vieja guardia. Adriana  Hill  ha participado en varias series y eventos entre las cuales se encuentran Tu Voz Estéreo, Los Tacones de Eva,   Festival alternativo, Amas de Casa Desesperadas, entre otros.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -

“Nueva revelación de la televisión colombiana”

Adriana Hill,  es una caleña que estudió diseño gráfico y es una de las nuevas revelaciones de la televisión colombiana,  una mujer  integra que lleva en su sangre la pasión por la actuación, el teatro, la música y la danza, actividades que le ayudaron entre muchas  a ser la elegida para  personificar un prototipo de mujer que tiene ciertas características.

Para Adriana, llegar hasta aquí no ha sido fácil, su pasó por el Teatro Experimental de Cali, TEC, y la Casa  del Teatro Nacional, la impulsaron a viajar a Argentina para perfeccionarse aún más en este campo, allí estudió en el Centro de Investigación Cinematográfico, CIC, participando en varias obras del país gaucho.  

Esta nueva revelación considera que lo importante para ser actriz es mantener una buena disciplina, constancia y paciencia para lograr poco a poco alcanzar las metas.   “Lo importante es lograr hacer una gran caracterización de los personajes logrando  integrar la danza, el canto y la actuación siempre con el objetivo de tener una misión de vida que le permita ser una comunicadora llevando  un mensaje social y espiritual al público”.

Actualmente recibe clases de danza árabe, donde se le presentó la oportunidad de viajar al Cairo y relacionarse con grandes bailarinas y maestros a nivel mundial con el firme propósito de convertirse en una gran maestra.

 

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com