Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Al rescate de las artes plásticas con la nueva serie de Discovery Kids

El canal más divertido para niños, trae  la nueva serie “Los piratas y sus aventuras coloridas” a partir del lunes 27 de febrero

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
En los piratas y sus aventuras coloridas, una banda de brigadieres bohemios liderados por el Capitán Leo huye de la monotonía imperante en los dominios de la Reina Conformia. 

Mientras esta intenta aniquilar cualquier rasgo de individualidad entre sus súbditos, el Capitán Leo y su tripulación de piratas amantes de las artes, se lanzan en arriesgadas misiones con el propósito de recuperar las expresiones artísticas que los habitantes han perdido.

Por su parte, la Princesa Cleo, legítima heredera al trono, viaja como polizón a bordo del confiable navío de Leo, Mona Lisa. Ella lleva consigo la monumental Enciclopedia Artefactorium, la cual contiene todo la información existente acerca del arte.

Los amigos, conocidos como como Las Tres Erres (Rastrear, Recobrar y Restaurar), unen fuerzas y emprenden una misión con el objetivo de recorrer el mundo para rescatar, tantos conocimientos de arte como sea posible y regresar al reino de Croma para ayudar a los súbditos de Conformia a recuperar el espíritu artístico, la expresión individual y sobre todo, devolverle a la princesa Cleo su lugar en el trono.

Además del capitán Leonardo y la Princesa Cleo, la audiencia de Discovery Kids conocerá otros divertidos personajes como el Primer Oficial de cubierta, Fresco el Gecko y Huesos (el esquelético cocinero mayor y limpiador de botellas), mientras siguen su misión secreta, asediados por la persecución incesante y desesperada de la Reina Conformia y el Almirante Crank, su impaciente y poco inteligente Verdugo.

¡Y ahora todos a bordo del Mona Lisa, para iniciar un sinfín de aventuras emocionantes!
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com