Programación de tv de fin de año para todos los gustos

Los canales de televisión preparan sus parrillas para acompañar a la audiencia en una de las noches más especiales del año.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los canales de televisión preparan sus parrillas para acompañar a la audiencia en una de las noches más especiales del año.

Los canales de televisión preparan sus parrillas para acompañar a la audiencia en una de las noches más especiales del año.

TNT

El 31 de diciembre TNT se viste de gala para recibir el  Año Nuevo con una gran fiesta musical en la que los principales invitados serán artistas como Beyoncé, Paul McCartney, Katty Perry, The Killers y Usher, quienes acompañarán a los televidentes en una transmisión que comienza a la medianoche para recibir el año 2011 con los mejores conciertos.
 
Al término de las doce campanadas que indicarán que el comienzo de 2011, el New Year's Concert Marathon comienza con un impactante concierto a cargo de la diva del pop Beyoncé con Beyoncé: I Am… Yours – Live in Las Vegas, registrado en el Encore Theatre en Wynn Las Vegas, con más de 30 canciones de los tres álbumes multiplatino de la bella Beyoncé Giselle Knowles, que incluye temas de su banda Destinity’s Child y algunas otras sorpresas más que sin duda dejarán boquiabierto a más de un espectador.

BOOMERANG

BOOMBOX: La mejor música para iniciar el 2011

Desde el sábado 1° de enero desde las 4:00 a.m. hasta el domingo 2 hasta las 4:00 a.m.
 Boomerang recibe el Año Nuevo con música, en un maratón con lo mejor de BoomBox.

Lo mejor del 2010 lo disfrutarás de nuevo con artistas como Coldplay, Justin Bieber, Nelly Furtado, Vampire Weekend, Kesha, 30 seconds to Mars, Cobra Starship, que se darán cita en BOOMBOX ALL ACCESS junto a los increíbles Usher, B.O.B. y Kings of Leon. Entretanto, Kudai estará en BoomBox en Estudio y BoomBox in Concert mostrará lo mejor de Take That, Ne-Yo y Fall Out Boy. Además, puedes ver los especiales y entrevistas de Belinda, Tuxido y Juanes. 

CARTOON NETWORK

¡Año Nuevo se celebra en grande con Cartoon Network!

Viernes 31 de diciembre y sábado 1° de enero de 6:00 a.m. a 6:00 a.m.
 
Cartoon Network tiene una programación especial con los mejores capítulos del bloque de comedia Ja Ja Ja. El viernes 31 de diciembre de 6:00 a.m. a 6:00 a.m., disfruta tus programas favoritos como Luz, drama, acción, The Twisted Whiskers Show, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Hora de aventura, Angelo y Johnny Test.

Continuando con la celebración del nuevo año con un maratón de Cartoon All Stars con divertidos personajes que te harán reír, diversión garantizada con GARFIELD, LA PANTERA ROSA, TOM Y JERRY, SCOOBY DOO, BUGS BUNNY Y EL PATO LUCAS y EL CHAVO ANIMADO. ¡No dejes de divertirte los días 31 de diciembre y 1° de enero de 6:00 a.m. a 6:00 a.m.!
 
¡Habrá aventura, acción y rock n' roll con la celebración CINE CARTOON el domingo 2 de enero del 2011!

Domingo 2 de enero a partir de las 6:00 a.m.
 
Inicia este año disfrutando los estrenos que te trae Cartoon Network. La aventura comienza con LAS VACACIONES DE MR. BEAN de las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., y no te despegues de tu pantalla porque en seguida vienen las TORTUGAS NINJA de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., de ahí diviértete con MI POBRE ANGELITO 3 desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., seguido por una rica fábrica de chocolate, en CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE de 12:00 p.m. a las 2:30 p.m, con una repetición especial mas tarde a las 7:00 p.m.

Continuando con los buenos momentos que esta temporada ofrece, préndete junto a los niños de una escuela preparatoria que les gusta el rock alternativo en la ESCUELA DE ROCK de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.