Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Llega el clásico Escalona por Señal Colombia

Señalcolombia demuestra su interés por reflejar la idiosincrasia del país y pasa de una historia típicamente andina a un clásico de la televisión en el que la Costa Atlántica es protagonista: Escalona.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
Carlos Vives y Florina Lemaitre, protagonistas de Escalona.
Carlos Vives y Florina Lemaitre, protagonistas de Escalona.
Adriana Ricardo y Álvaro Ruiz
Carlos Vives, uno de los artistas colombianos más queridos por el público, se había mantenido un poco alejado de los medios de comunicación, sin embargo en las últimas semanas ha sido noticia por su participación en el reality La Voz Colombia y por el lanzamiento de su sencillo Volví a nacer, que hará parte del álbum Corazón profundo que verá la luz en el 2013.

Muchas y muy buenas noticias a su alrededor, sin embargo, todo es susceptible de ser mejorado… y esa oportunidad es la que ofrecerá a sus admiradores el canal señalcolombia a partir de este domingo 18 de noviembre, a las 7:00 de la noche cuando estrena en su pantalla uno de los clásicos más hermosos de la televisión colombiana: Escalona.

La serie que marcó el inició musical del artista samario y que es un homenaje a uno de los más grandes artistas del folclor vallenato colombiano de todos los tiempos: el maestro Rafael Escalona, contó con la pluma de Bernardo Romero Pereiro, los argumentos de Daniel Samper y la dirección de Sergio Cabrera.

Junto a Carlos Vives, estuvieron artistas de la talla de Florina Lemaitre, Judy Enriquez, Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Adriana Ricardo, Rodrigo Obregón, Julio Echeverry, Juan Carlos Arango, Julio del Mar, Felipe Solano, Nelly Moreno y los ya desaparecidos Álvaro Ruíz y Franklin Linero.

Regresan Rafa, la niña Maye, la vieja Sara, Jaime Molina, Pipe Socarrás, el General Dangond, el Espuelón y demás personajes que sirvieron de inspiración a las 60 canciones del maestro y que sirven de base a esta producción televisiva que se rodó en escenarios naturales de Valledupar, Mompox, Santa Marta y la Guajira.

Escalona no sólo enamoró musicalmente a dos generaciones, la que admiraba el talento de Rafael Escalona y la que se enamoró del vallenato gracias a la voz de Carlos Vives y los acordeones de Egidio Cuadrado y Omar Geles… también lo hizo con el público de cada uno de los países donde se emitió y que convirtió a esta serie en la Embajadora de la Música del maestro y del folclor colombiano. 

No se pierda Escalona de lunes a viernes a las 7:00 p.m por Señalcolombia.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com