Actualización: Vie, 16 / Nov / 2012 10:56 am
Viernes, 16 / Nov / 2012
Media: 3

Gran final de Escobar, el patrón del mal

Escobar el patrón del mal inicia su última etapa, en la que el público verá el desenlace de esta historia que marcó a todo un país con el recuerdo de una difícil época. 

Gran final de Escobar, el patrón del mal
Escobar, el patrón del mal.
  • Share
Después de un arduo trabajo Laura Mora, una de las directoras de la serie, afirma: “hay sentimientos encontrados. Veníamos de un ritmo muy pesado grabando todos los días y viviendo más en los años 90 que en el 2012, por lo que retomar nuestras vidas ha sido un tanto extraño. Para mí fue un honor dirigir estas últimas escenas y en general estamos muy contentos con el resultado. Los colombianos podrán entender cómo fue la muerte de este personaje, se mostrará el detrás de la operación de la captura. Entre las cosas que más me llamaron la atención de esta historia, fue ver que de ese ser arrogante y prepotente no quedó nada”.

Llegar al final del camino es para Andrés Parra, actor que le dio vida a Pablo, un gran paso en su carrera actoral, aunque lleno de nostalgia asegura: “el equipo me brindó toda su colaboración en esta etapa, donde los directores querían a un Escobar devastado tanto física como mentalmente, así que tuve que pasar por niveles de concentración muy altos, que me permitieran llegar a lo que se necesitaba". 

Para recrear los últimos hechos, la producción se documentó con registros fotográficos de la vida real y así representar de manera minuciosa la muerte del criminal. 

Escogieron una locación cercana a la real y adecuaron una plataforma para que los camarógrafos y demás personas involucradas pudieran seguir de cerca a Parra.

Termina esta producción que alcanzó niveles de éxito sin precedentes e impuso una nueva forma de hacer televisión en Colombia.

No se pierda la final de Escobar, el patrón del mal el próximo 19 de noviembre después del programa La Voz. 
Media:

    entretenimiento

    Pedro Peña exnovio de la actriz colombiana Susana Rojas, negó haberla golpeado, como ella asegura.

    Leer Artículo

    Esta noche la música en Theatron correrá por cuenta de la modelo Natalía París.

    Leer Artículo

    La modelo británica, Roxy Horner habría enamorado al reconocido actor Roxy Horne

    Leer Artículo

    Las filas a diario son interminables.

    Leer Artículo

    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El jugador pasará de Independiente Santa Fe al Palmeiras de Brasil. Leer Artículo
    La Policía colombiana detuvo en la ciudad de Medellín a Gerson Aldair Gálvez Calle, alias "Caracol", considerado como uno de los principales jefes del crimen organizado en Perú. Leer Artículo
    Miles de colombianos marcharon pacíficamente en diferentes ciudades de Colombia para pedir mejoras laborales y el fin de la privatización de empresas públicas. Leer Artículo
    El primer año de matrimonio es crucial para cimentar la relación y también uno de los más complejos Leer Artículo
    Tener una cita a veces se siente como una entrevista de trabajo, pues ambas partes analizan secretamente al otro durante toda la noche. Leer Artículo
    La victoria ante Huila coloca a Nacional en la cabeza de la Liga con 32 unidades y un partido menos. Por su parte, los ópitas bajan a la plaza 17 de la tabla. Leer Artículo