Actualización: Vie, 16 / Nov / 2012 10:56 am
Viernes, 16 / Nov / 2012
Media: 3

Gran final de Escobar, el patrón del mal

Escobar el patrón del mal inicia su última etapa, en la que el público verá el desenlace de esta historia que marcó a todo un país con el recuerdo de una difícil época. 

Gran final de Escobar, el patrón del mal
Escobar, el patrón del mal.
Después de un arduo trabajo Laura Mora, una de las directoras de la serie, afirma: “hay sentimientos encontrados. Veníamos de un ritmo muy pesado grabando todos los días y viviendo más en los años 90 que en el 2012, por lo que retomar nuestras vidas ha sido un tanto extraño. Para mí fue un honor dirigir estas últimas escenas y en general estamos muy contentos con el resultado. Los colombianos podrán entender cómo fue la muerte de este personaje, se mostrará el detrás de la operación de la captura. Entre las cosas que más me llamaron la atención de esta historia, fue ver que de ese ser arrogante y prepotente no quedó nada”.

Llegar al final del camino es para Andrés Parra, actor que le dio vida a Pablo, un gran paso en su carrera actoral, aunque lleno de nostalgia asegura: “el equipo me brindó toda su colaboración en esta etapa, donde los directores querían a un Escobar devastado tanto física como mentalmente, así que tuve que pasar por niveles de concentración muy altos, que me permitieran llegar a lo que se necesitaba". 

Para recrear los últimos hechos, la producción se documentó con registros fotográficos de la vida real y así representar de manera minuciosa la muerte del criminal. 

Escogieron una locación cercana a la real y adecuaron una plataforma para que los camarógrafos y demás personas involucradas pudieran seguir de cerca a Parra.

Termina esta producción que alcanzó niveles de éxito sin precedentes e impuso una nueva forma de hacer televisión en Colombia.

No se pierda la final de Escobar, el patrón del mal el próximo 19 de noviembre después del programa La Voz. 
Media:

    entretenimiento

    La actriz emprendió una vida fitness y ahora es uno de los cuerpos más admirados por sus seguidores en Instagram y ahora hace un 'toplees' que dejó a todos con la boca abierta.

    Leer Artículo

    Tras la derrota de Argentina en la Copa América Centenario y la rotunda renuncia de Lionel Messi, el cantante venezolano Ricardo Montaner escribió una carta dedicada al jugador.

    Leer Artículo

    El artista fue famoso por sus actuaciones en historias del oeste.

    Leer Artículo

    Para un buen artista no existen las excusas, y para su presentación en Argentina, él decidió cantar a sus fans en la calle.

    Leer Artículo

    Kanye West estrenó en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, 'Famous', que como no podía ser de otra forma viene cargado de polémica.

    Leer Artículo

    Una fusión espectacular con los mejores sonidos del acordeón de Sergio Luis Rodríguez y la flauta del italiano Andrea Griminelli.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Científicos de la Escuela de Medicina de Harvard (Estados Unidos) han descubierto las dos primeras vacunas contra el zika que ofrecen protección completa en animales, según un estudio publicado hoy en la revista Nature. Leer Artículo
    Si no se quieren sufrir las consecuencias de los malos hábitos alimenticios y el estrés, los cuales son los aliados de la gastritis, es urgente desarrollar una cultura de prevención y cuidado de la salud. Leer Artículo
    El Gobierno Federal de los Estados Unidos estaría pidiendo tus redes sociales para conocerte más y saber si eres o no una amenaza para su país. Leer Artículo
    Activistas, miembros de la comunidad LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales ) y allegados exigieron respeto por la vida y la diversidad sexual. Leer Artículo
    El pequeño le pide a Messi a través de un vídeo que “no se vaya de su casa”. Leer Artículo
    Si notas que tu rostro está cansado y la piel esta reseca, tal vez necesites aplicar algunas mascarillas que te ayuden a recobrar la vitalidad. Leer Artículo