Nuevo episodio de "Domador de caballos" por NatGeo

Este domingo 18 de noviembre a las 10:00 p.m. Nat Geo estrena un episodio nuevo de la producción original: “Domador de Caballos”.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este domingo 18 de noviembre a las 10:00 p.m. Nat Geo estrena un episodio nuevo de la producción original: “Domador de Caballos”.

El argentino Martín Ochoteco viaja por América Latina y pone en práctica un estilo de adiestramiento de caballos que da por tierra con la violencia: la doma pacífica. Martín comparte su pasión y deslumbra con lo que logra de estas magníficas criaturas.

Su doma ofrece una alternativa no violenta basada en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza incomparable, basado en la calma, la paciencia y el afecto. Cada caballo es único y habrá que adaptar métodos si desea alcanzar los mejores resultados.

En cada episodio, Nat Geo sigue a Martín en un recorrido por Argentina, Colombia y México, donde combina su habilidad con pasión y su estilo genuino para conectarse con el animal de una manera inspiradora. Sin embargo, el campo de acción de Martín no se limita solamente al animal, sino que también deberá trabajar con todas las personas involucradas en cada caso, para analizar los factores que influyen en su comportamiento y mejoran sus condiciones de vida.

En el segundo episodio de “Domador de Caballos” Martín viaja a Bogotá, Colombia, donde Sandra Molina, una joven jinete con discapacidad, debe recurrir a la equinoterapia para continuar con su rehabilitación. Sin embargo, la aplicación de este método terapéutico no resultará fácil de aplicar ya que La Zarina, una yegua de temperamento nervioso que ha perdido el ojo izquierdo, no se dejará montar fácilmente.

Martín Ochoteco deberá aplicar todos sus conocimientos e instintos para convertir a La Zarina en un caballo tranquilo y dispuesto a realizar los ejercicios de equinoterapia con Sandra. La situación es delicada y deberá extremar los cuidados con el animal para no poner en riesgo a ninguno de los dos. 

Por su parte, Sandra también deberá entrenar y trabajar junto a Martín para lograr su sueño de practicar equitación con La Zarina ¿Conseguirá Martin domar a la yegua para la equinoterapia?¿Logrará Sandra montar a La Zarina con la ayuda de Martín?

No te pierdas el 18 de noviembre este nuevo capítulo.