TNT presenta "Días de Ira"

En TNT Megafilm prepárate para descubrir lo que sucede cuando un hombre que lo perdió todo está dispuesto a hacer justicia; Días de Ira en estreno el 9 de diciembre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En TNT Megafilm prepárate para descubrir lo que sucede cuando un hombre que lo perdió todo está dispuesto a hacer justicia; Días de Ira en estreno el 9 de diciembre.

Cuando su esposa e hija son salvajemente asesinadas, Clyde Shelton (Gerard Butler) desea justicia con toda su alma. A pesar de que los responsables del crimen son detenidos, el asistente del fiscal Nick Rice (Jamie Foxx) se ve forzado a liberar a uno de ellos por irregularidades procesales. Desilusionado por el revés judicial, Shelton decide hacer justicia por su propia mano…

Diez años después del juicio, el criminal que continúa recluido va a ser ejecutado, pero algo sale mal con el dispositivo, y más que ejecución termina siendo una sesión de tortura. Por otra parte, el otro acusado, que estaba en libertad, aparece muerto.

El fiscal Rice sospecha de Shelton, y finalmente la Policía termina apresándolo por los dos asesinatos. Pero el drama no se detiene allí, pues aún desde prisión, Shelton demostrará que es él quien pone las condiciones, ya que ha orquestado un plan que apunta a desestabilizar todo el sistema y a tomar las vidas de todos aquellos involucrados en el caso de su familia.

Colm Meaney, Bruce McGill, Leslie Bibb, Regina Hall y Viola Davis (2 nominaciones al Oscary al Golden Globe) completan el efectivo elenco. Días de ira fue dirigida por F. Gary Gray, responsable de The Italian Job (remake de la original de 1969), Be Cool (con John Travolta y Uma Thurman), A Man Apart, y The Negociator, entre otras. 

El guión le corresponde a Kurt Wimmer, responsable de Total Recall (remake de la original de 1990), Agent Salt, Ultraviolet, Equilibrium, The Recruit y Street Kings.


En diciembre no te pierdas Días de ira (Law Abiding Citizen), en estreno el domingo 9 a las 10p.m. Repeticiones: lunes 10 y martes 26 a las 7.55p.m.; viernes 14 y martes 18 a las 10p.m.; viernes 14, martes 18, domingo 23 y martes 26 a la medianoche y domingo 30 a la 1a.m.