Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

BBC HD estrena los 50 años de James Bond, un especial de Top Gear

El próximo 13 de diciembre a las 8 pm., no te pierdas por BBC HD: 50 YEARS OF BOND CARS: A TOP GEAR SPECIAL; ningún héroe de acción se relaciona más con autos que James Bond. 

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
Top gear Bond cars
Top gear Bond cars
Top gear Bond cars
Los autos de Bond son un elemento esencial que ha hecho de las películas un éxito espectacular, y en este especial de TOP GEAR, el presentador Richard Hammond nos lleva por un viaje en el tiempo, celebrando los 50 años de los autos más espectaculares de James Bond.

Durante el programa, Hammond cuenta la historia detrás de los Aston Martin y el Lotus Esprit; indiscutiblemente los autos insignia de nuestro agente secreto favorito. También se pone detrás del volante del original DB5 (auto que conduce en Skyfall), gadgets incluidos, del Lotus Esprit S1 y de algunos de los menos conocidos autos de Bond como el precioso y extraño Toyota 2000GT, el Blower Bentley y los quizá no tan bellos Citroen 2CV y el AMC Hornet.

Hammond también conversará con Roger Moore y Daniel Craig, dos de los actores más famosos que han caracterizado a Bond; así como con el productor Michael G. Wilson y los legendarios directores Guy Hamilton y Vic Armstrong, quienes revelarán algunas historias detrás de las más importantes y memorables secuencias de acción de las películas.

Además, inspirado por algunos de los más espectaculares gadgets que el mundo ha visto en la pantalla grande, Richard se anima a construir su propio “Auto Bond a precio módico”. Esto incluye dejar de destrozar autos como acostumbra (incluyendo el hermoso Aston Martin Vanquish de la película Die Another Day) y hacer algo que incluso los realizadores Bond nunca hubiesen logrado: construir una estación de trabajo submarina en el interior de un Lotus.

Para traer la historia de Bond al presente, Richard viaja al set de la película Skyfall en Turquía y reporta las dramáticas escenas de persecución del más reciente film del agente secreto; además, conversa con Daniel Craig acerca de sus sesiones de entrenamiento en la pista de Top Gear al lado de Stig, y descubre con el actor Ola Rapace lo que significa ser un villano Bond.

Desde los tejados de Estambul, Hammond practica sus habilidades como agente secreto, al lado de la leyenda del motocross Robbie Maddison, con quien aprende que ser el doble de James Bond implica muchos golpes y raspones al realizar épicas secuencias de acción.

¡No te pierdas el especial el Jueves 13 de diciembre por BBC HD!
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com