Actualización: Dom, 23 / Dic / 2012 1:09 am
Domingo, 23 / Dic / 2012
Media: 4

Domingos de risas por TBS Veryfunny

Cada domingo, TBS veryfunny asegura diversión y carcajadas con maratones que podrán en pantalla los mejores episodios de sus series de humor.

  • Domingos  de risas por TBS Veryfunny

    TBS veryfunny - Impractical Jokers

  • Domingos  de risas por TBS Veryfunny

    TBS veryfunny - Anger Managment

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene preparado para el último mes del año el ciclo: Domingos de Risas, con maratones de las series más exitosas del canal.

Este domingo 23 de diciembre, toca el maratón de “ANGER MANAGEMENT”, la exitosa serie que trajo de regreso a Charlie Sheen a la pantalla chica en la piel de un personaje con vocación de servicio: Charlie Goodson es un terapeuta especializado en el manejo de la ira. Siempre rodeado de las mujeres más lindas, el ganador del Golden Globe Award está acompañado por Selma Blair, quien es la psicoanalista del personaje de Sheen, además de las participación especiales de su ex mujer en la vida real, Denise Richards, Brian Austin Green y de su padre, Martin Sheen.

Finalmente, el domingo 30 se cierra el año y los maratones domingueros, “IMPRACTICAL JOKERS”, el programa en el que James, Joe, Sal y Brian no paran de avergonzarse mutuamente con los desafíos más ridículos y graciosos.

No te pierdas las maratones a partir de las 18hs, sólo por TBS veryfunny.
Media: