Nuevo año y nueva entretención en Cartoon Network

El 2013 empezará lleno de aventuras con estrenos de series llenas de humor y aventuras. Además, una película donde la risa será el arma más fuerte de un espía.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El 2013 empezará lleno de aventuras con estrenos de series llenas de humor y aventuras. Además, una película donde la risa será el arma más fuerte de un espía.

El Castigado
De lunes a viernes a las 07:00 a.m.

Lee estaba totalmente emocionado para su primer día en la escuela y jamás se le cruzó por la mente que la mayor broma realizada en su secundaria iba a dejarlo sancionado ¡durante todo un año! 

De lunes a viernes, a las 07:00 a.m., El Castigado mostrará a Lee tratando de escapar cada día de su sala de detención para socializar con otros grupos y armar un rompecabezas gigantesco y misterioso que le permita la épica hazaña de encontrar al verdadero responsable de la falta por la que está pagando. 

Mientras busca probar su inocencia podrá encontrarse frente a una conspiración que podría afectar el destino de todos los integrantes de la escuela secundaria.

Los shows más entretenidos tienen cada semana un nuevo episodio
Todos los lunes, desde las 08:00 p.m.

Las noches de los lunes están llenas de entretención con los capítulos de estreno de los dibujos animados más fascinantes. Comenzando a las 8:00 p.m. con BEN 10: OMNIVERSE, cuando con una nueva apariencia y nuevos poderes, compañeros y enemigos, Ben continúa salvado al mundo de los villanos. 

Luego, a las 11:30 p.m. llegan las nuevas historias de LEVEL UP!, la producción original de Cartoon Network en la que cuatro amigos han abierto accidentalmente el portal de un mundo virtual y deben trabajar para cerrarlo antes de sus amenazas atenten contra el mundo real. HORA DE AVENTURA, en donde un niño humano y su hermano, un perro mágico, han decidido convertirse en aventureros de la Tierra de Ooo, llegan pasado la medianoche, a las 12:30 a.m. Luego, a la 01:00 a.m., UN SHOW MÁS presenta las dificultades de un enorme pájaro azul y un mapache en sus trabajos como jardineros de un parque. 

Finalmente, a la 01:30 a.m., MAD trae las parodias y el humor de la cultura pop de la revista del mismo nombre con divertidísimos sketches 

Nada mejor que cuidar el medio ambiente con las aventuras de OGGY Y LAS CUCARACHAS
De lunes a viernes, a las 07:30 a.m.

En este gran y nuevo espacio de Cartoon Network se combinarán las risas con el aprendizaje y la ayuda al medio ambiente, porque Movimiento Cartoon revolucionará a todos con el show de OGGY Y LAS CUCARACHAS, que contagiará con su diversión al mismo tiempo que involucrará a la audiencia con la causa verde. Aventuras y diversión para sacar el lado ecológico que cada uno lleva adentro.

Los espías no volverán a ser los mismos después del estreno de JOHNNY ENGLISH
Sábado 5 de enero, a las 7:55 p.m.

Neal Purvis y Robert Wade, los mismos guionistas de 007 - Otro Día para Morir y El Mundo no es Suficiente, son los autores de JOHNNY ENGLISH, una sátira de las películas de espionaje protagonizada por el eterno y graciosísimo Mr. Bean (Rowan Atkinson). 

Johnny English es un súper espía convocado para recuperar las joyas de la Corona Británica, robadas durante una exposición organizada por el billonario Pascal Sauvage (John Malkovich). Como acompañante, English tendrá a la misteriosa Lorna Campbell (Natalie Imbruglia), que siempre aparece en los lugares y momentos más equivocados.