Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 10:07 am
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 4

TNT transmitirá la 10ma entrega de los Video Game Awards

El jueves 3 de enero a las 11:45 p.m. los más exitosos e innovadores videojuegos estarán en la pantalla de TNT. No ter pierdas la gala que será conducida por Samuel L. Jackson.

TNT transmitirá la 10ma entrega de los Video Game Awards
Video Game Awards
Continuando con la exitosa temporada de premios por TNT, el jueves 3 de enero a las 11.45p.m., el canal llevará a las pantallas de Latinoamérica la décima entrega de los Video Game Awards (VGA), para alegría de todos los fanáticos de los videojuegos. Tras haber realizado en tres ocasiones esta labor, Samuel L. Jackson regresa como conductor de este evento con llegada a más de un centenar de países.

Además de reconocer a lo mejor de los videojuegos y juegos por computadora, los VGA ofrecen presentaciones musicales y las apariciones de reconocidas estrellas del cine y la televisión. 

Por el momento, se anticipan las presencias sobre el escenario de Linkin Park y Tenacious D, el dúo musical de Jack Black y Kyle Gass. Por otra parte, estos premios siempre anticipan material de próximos lanzamientos, y en esta ocasión The Last of Us y Gears of War: Judgment serán las estrellas en ese sentido.

Entre las 25 categorías que se reconocen en los VGA se destacan Mejor juego de combate, Mejores gráficos, Mejor juego para PC, Mejor canción, Mejor juego de deportes individual y en equipo, Juego del año y Mejor juego de acción/aventura, entre otras. Journey aparece como principal favorito, con siete nominaciones en rubros como Mejores gráficos; Mejor juego independiente; Mejor música original y Juego del año.

También resultaron nominados dos pesos pesados de la industria como Halo y Call of Duty, que tras presentar en noviembre sus nuevas versiones, se enfrascaron en una lucha codo a codo por convertirse en el juego más vendido del año. 

Halo 4 recaudó 220 millones de dólares en su primer día en el mercado internacional, mientras que Call of Duty: Black Ops 2 es el título más taquillero en Xbox.

En cuanto al videojuego más anticipado, una de las categorías en las que puede votar el público, los candidatos son BioShock Infinite, Grand Theft Auto 5, South Park: The Stick of Truth, The Last of Us y Tomb Raider. Por otro lado, 343 Industries, Arkane Studios, Gearbox Software y Telltale Games tratarán de hacerse del premio al Mejor estudio.

Linkin Park y Beck, entre otros artistas, compiten en el rubro de Mejor canción para un videojuego, mientras que en su debut en la industria, la joven actriz Emma Stone (The Help, Superbad), participará en el rubro Mejor actuación femenina.
Media:

    entretenimiento

    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio

    Leer Artículo

    La exreina y actriz Lady Noriega, confesó que las intervenciones quirúrgicas casi le arruinan la vida.

    Leer Artículo

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes

    Leer Artículo

    Fue premiada con este galardón por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo