Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Programación para los pequeños por Disney Junior

En enero, Disney Junior estrena episodios de La casa de Mickey Mouse, la serie animada protagonizada por los personajes más queridos de Disney.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
La casa de Mickey mouse de Disney
La casa de Mickey mouse de Disney
La casa de Mickey mouse de Disney
Los más pequeños se pueden divertir con un capítulo doble especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, con una gran aventura de Jake y la tripulación de niños piratas junto al Capitán Garfio y Smee, y el mágico regreso de Peter Pan. 

En La casa de Mickey Mouse Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudan a la audiencia a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas, como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alienta a los niños a que respondan e interactúen activamente mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada.

Por otro lado, Disney Junior estrena un episodio doble especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás en el que regresa Peter Pan. El clásico personaje de Disney vuelve al país de Nunca Jamás para ayudar a Jake y su tripulación a recuperar a Bucky, su barco, tras perderlo en una carrera contra el Capitán Garfio y El Calavera. 

Asimismo, los niños y sus padres pueden entretenerse en el sitio de la serie en Disneylatino.com/Junior con el nuevo juego online La carrera heroica de Jake, en el que están invitados a ayudar a Jake a salvar a Bucky. 

Por último, el canal emite las mejores películas para disfrutar de las vacaciones, entre ellas: Lilo y Stitch, Pocahontas, Bernardo y Bianca, Tinker Bell y el tesoro perdido, La gran película de Piglet, y Mulán 2. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com