Actualización: Lun, 31 / Dic / 2012 10:22 am
Lunes, 31 / Dic / 2012
Media: 4

Programación para los pequeños por Disney Junior

En enero, Disney Junior estrena episodios de La casa de Mickey Mouse, la serie animada protagonizada por los personajes más queridos de Disney.

  • Programación para los pequeños por Disney Junior

    La casa de Mickey mouse de Disney

  • Programación para los pequeños por Disney Junior

    La casa de Mickey mouse de Disney

Los más pequeños se pueden divertir con un capítulo doble especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, con una gran aventura de Jake y la tripulación de niños piratas junto al Capitán Garfio y Smee, y el mágico regreso de Peter Pan. 

En La casa de Mickey Mouse Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudan a la audiencia a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas, como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alienta a los niños a que respondan e interactúen activamente mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada.

Por otro lado, Disney Junior estrena un episodio doble especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás en el que regresa Peter Pan. El clásico personaje de Disney vuelve al país de Nunca Jamás para ayudar a Jake y su tripulación a recuperar a Bucky, su barco, tras perderlo en una carrera contra el Capitán Garfio y El Calavera. 

Asimismo, los niños y sus padres pueden entretenerse en el sitio de la serie en Disneylatino.com/Junior con el nuevo juego online La carrera heroica de Jake, en el que están invitados a ayudar a Jake a salvar a Bucky. 

Por último, el canal emite las mejores películas para disfrutar de las vacaciones, entre ellas: Lilo y Stitch, Pocahontas, Bernardo y Bianca, Tinker Bell y el tesoro perdido, La gran película de Piglet, y Mulán 2. 
Media: