Warner Channel abre el año con sus Maratones de los viernes

Con esta propuesta, el canal le da un toque de humor a la semana. Pero en esta ocasión, la propia audiencia será quien seleccione los más divertidos capítulos de sus comedias favoritas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con esta propuesta, el canal le da un toque de humor a la semana. Pero en esta ocasión, la propia audiencia será quien seleccione los más divertidos capítulos de sus comedias favoritas.

2013 no podía comenzar sin el acostumbrado Especial Maratón de los viernes, donde una vez a la semana Warner Channel transmite varios episodios de las series favoritas del canal. Cadaviernes a partir de las 8p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 10p.m. (CH) / 7p.m. (CR / GUA) prepárate para disfrutar de la primera temporada de Go On (*), de lo mejor de Penny en The Big Bang Theory; de lo mejor de Alan en Two and a Half Men y de tus capítulos preferidos de Person of Interest, ahora elegidos por la audiencia a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

El viernes 4 llega el turno de divertirse junto al singular grupo de científicos nerd y la atractiva “chica de al lado” de The Big Bang Theory, con una selección de los mejores capítulos protagonizados por Penny (Kaley Cuoco, quien se apresta a conducir los People’s Choice Awards, en vivo el miércoles 9 de enero). El canal continúa presentado la sexta temporada en estreno, los martes a las 9.30p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (CH) / 8.30p.m. (CR / GUA).

El viernes 11 se emitirán los mejores episodios de Two and a Half Men, protagonizados por el torpe e inquietante Alan Harper (Jon Cryer, ganador como mejor actor principal de comedia en los Premios Emmy 2012), hermano del difunto Charlie y padre de Jake. Alan sigue haciendo de las suyas en la casona de Malibú, ahora propiedad de Walden Schmidt (Ashton Kutcher). La serie continúa al aire los miércoles a las 9.30p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (CH) / 8.30p.m. (CR / GUA).

El viernes 18 se reunirán con Ryan King (Matthew Perry), asistente a una terapia grupal, con toda la primera temporada de Go On. En esta ocasión se emitirán los episodios: (Piloto), “He Got Game, She Got Cats”, “There's No 'Ryan' In Team”, “Bench-Clearing Bawl”, “Do You Believe In Ghosts...Yes!”, “Big League Chew”, “Any Given Birthday” y “Videogame, Set, Match”. Además,Go On continúa con episodios estreno los jueves a las 9.30p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (CH) / 8.30p.m. (CR / GUA). (*)

Para finalizar el primer mes del año, el viernes 25 habrá un repaso de los mejores episodios de Person of Interest, la intrigante serie protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson, y producida por J.J. Abrams, que sigue transitando su segunda temporada los miércoles a las 10p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA).