BBC HD estrena temporada 19 de Top Gear

BBC HD confirmó que la serie de autos más popular del planeta, Top Gear, llega con una nueva temporada este lunes 4 de febrero a las 9 p.m. con toda la calidad que la alta definición puede ofrecer.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

BBC HD confirmó que la serie de autos más popular del planeta, Top Gear, llega con una nueva temporada este lunes 4 de febrero a las 9 p.m. con toda la calidad que la alta definición puede ofrecer.

La nueva temporada presenta a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May involucrado en otra colección de aventuras increíbles, acrobacias absurdas y paseos de ensueño, asistidos hábilmente por The Stig, el piloto de carreras con la sangre más fría del mundo.

En esta serie, los presentadores utilizan un Aston Martin Vanquish, un Viper SRT y un Lexus LFA para un viaje por las increíbles carreteras que los llevan a Las Vegas y Los Ángeles y a competir contra algunos aviones de combate, antes de terminar con una emocionante carrera a la frontera mexicana.

El trío también crea un auto único, diseñado especialmente para las personas mayores; llevan a cabo uno de las más famosas y exhaustivas pruebas de carretera de Top gear en el nuevo Kia Cee'd, y en un Shelby Mustang GT500 realizan una competencia contra un tren con el fin de encontrar la manera más rápida de llegar a tiempo para un partido de fútbol desde Gran Bretaña a Italia.

Jeremy inventa el auto más pequeño del mundo y lo pone a prueba en las calles de Londres; James descubre cómo funciona el Bentley Continental GT Speed en un tramo de un rally, y Richard alcanza velocidades impresionantes en la pista de pruebas en el increíble Pagani Huayra, de 720 caballos de fuerza.

También veremos uno de los legendarios viajes épicos de Top Gear en el que los presentadores intentan encontrar la fuente del río Nilo con tres camionetas familiares más bien destartaladas y desplegando un conocimiento, a veces impreciso, de la geografía africana.

A lo largo del camino encuentran ríos infestados de cocodrilos, terrenos destructores de la suspensión de los vehículos y el peor embotellamiento del mundo. 

Irreverente, ingenioso, divertido y de imparcial honestidad, Top Gear es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Un programa sin precedentes, conducido por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond; tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que nos llevan a presenciar carreras, retos y celebridades a las más altas velocidades, llevando a los automóviles hasta el límite y más allá, para comprobar si realmente son todo lo que presumen ser.